mic mic Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas noches nois, saludos a todos los foreros aqui presentes, os saludos desde Barcelona en donde por fin adquiri el coche el cual siempre soñe.... un A4 Avant del 2005 Importado de Alemania, modelo full equip....en fin solo queria compartirlo con vosotros.. saluts y km.... Carles Responder
GVM Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro mic mic y enhorabuena por ese A4 B7, se ve impoluto :clap1: Acomodate por este foro que desde ya es tuyo tambien Un saludo y pasate por el subforo del A4 B6/7 y sacaras muchas ideas Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club mic mic. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por compartir con todos esa maquina, la que espero disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
mic mic Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Gracias nois por vuestras bien venidas... voy pal foro a ver que se cuece je je mic mic Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Ve preparando la cartera que entre mods y quedadas se va a quedar igual que una mojama. Ratifico lo que han dicho tanto Suso, como Gus, bienvenido a esta familia, Audi Sport Ibérica (ASI). Editado 9 de Marzo del 2013 por MarcosA4TDI Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
oskitar1977 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenido y enhorabuena paisano !!!!! Responder
mic mic Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 buenos dias noi, mi experiencia en este foro por desgracia durara poco, mi mujer se a empecinado que no quiere el coche y lo tengo que vender.... a parte de mi bici y mi moto es una de las cosas que siempre quise tener.... en fin, os seguire siguiendo ya que me encanta vuestra tematica... si alguien se interesase por el coche le puedo pasar datos y demas... os dejo mo correo c.ramos@ya.com gracias a todos Carles Responder
mic mic Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenos dias compañeros del foro, al final y despues de una grata conversacion el A4 se queda en mi poder.... la mujer se a dado cuenta de que este coche bien vale la pena tenerlo, por lo que disfrutare de este foro y vuestra compañia espero mucho tiempo saludos mic mic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.