Grial Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 La activacion con VagCom de la regulacion de las luces ambientales solo es efectiva en las plazas traseras, en las delanteras no se mueve ni un apice.... Si teneis esta activacion hecha, lo que sucede es que incluso con el coche funcionando podeis ver las luces encendidas por la noche en una carretera oscura, y con la regulacion, controlareis la intensidad trasera, pero las delanteras solo se quedan un poco tenue... ??? A mi me controla la delantera de los pies también... Desde apagadas hasta "demasiada luz" +1 Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Jue, a mi solo las traseras.... El mio es el facelift.... Podra ser por eso??? Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues podria ser mostolito, es la unica opción que hay que en el reestyling solo vayan las traseras y no delanteras Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Jordillo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues por eso no es... Tanto el de Grial como el mío son Facelift. Él lleva MMI 3G y yo radio concert. ¿Lo activaste junto al ADS? Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Si no es por eso que no le vaya debe ser porque algo haya echo distinto y por eso solo le vaya en los de detras Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.