Jump to content

a3 1.8 20v Dudas filtro de aire


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas equipo, busco información sobre los filtros de aire, ya que me toca cambiar el de mi coche ( hace un tiempo que noto que chupa mas de la cuenta ) y mi pregunta es la siguiente:

 

Sigo comprando filtro de serie o instalo un filtro de estos de alto flujo que se pueden lavar y volver a usar?

 

Algun modelo en especial? Acepto imagenes ilustrativas.

 

Agradecere vuestras opiniones y fundamentos, he oido que hacen que respire mejor el coche y se pueden lavar facilmente.

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí quieres comprarte un filtro para toda la vida, pillate un pipercross por ejemplo. En general cualquiera que no sea de papel son vitaliceos, la única pega es que son más caros que los de papel, suelen rondar los 50 euros, pero tarde o temprano acabas amprrizandolo, además de que suena algo mejor y se supone que da hasta el 30% de aire más.

Yo personalmente llevo el de pipercross y un 10 para ellos y el filtro, me va muy bien y llevo ya 30.000 km con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien monte el pipercross hace 2 semanas,el mio es un 1.8T reprogramado y la verdad es que lo unico que note en el momento es que carga el turbo un pelin antes en bajas,por lo demas el ruido no note nada y en consumo estoi en ello aver cuanto hago con este tanque!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que habláis, del mismo filtro en la caja original, o tipo cónico de admision directa??? Lo digo por lo de más sonido y esas cosas.

Yo lo tengo de susbtitucion compañero,el turbo carga un pelin antes!Y despues lo vas amortizando con el tiempo,el pipercroos solo se lava con jabon,no se le echa aceite!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

jj a que te refieres con que carga el turobo un pelin antes? estoy pensando en coger uno tambien...tengo el 1.8t reprogramado.

 

 

gracias!

Yo tambien tengo el 1.8T Reprogramado,antes a partir de las 1700rpm empezaba a sentir silvar levemente el turbo,ahora lo escucho a partir de las 1300rpm,andar por ciudad se hizo mas comodo,y el arranque en 1ª es mas suave,yo lo recomiendo en un 1.8T!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.