sergito23bcn Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas equipo, busco información sobre los filtros de aire, ya que me toca cambiar el de mi coche ( hace un tiempo que noto que chupa mas de la cuenta ) y mi pregunta es la siguiente: Sigo comprando filtro de serie o instalo un filtro de estos de alto flujo que se pueden lavar y volver a usar? Algun modelo en especial? Acepto imagenes ilustrativas. Agradecere vuestras opiniones y fundamentos, he oido que hacen que respire mejor el coche y se pueden lavar facilmente. Gracias, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues sí quieres comprarte un filtro para toda la vida, pillate un pipercross por ejemplo. En general cualquiera que no sea de papel son vitaliceos, la única pega es que son más caros que los de papel, suelen rondar los 50 euros, pero tarde o temprano acabas amprrizandolo, además de que suena algo mejor y se supone que da hasta el 30% de aire más. Yo personalmente llevo el de pipercross y un 10 para ellos y el filtro, me va muy bien y llevo ya 30.000 km con el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo tambien monte el pipercross hace 2 semanas,el mio es un 1.8T reprogramado y la verdad es que lo unico que note en el momento es que carga el turbo un pelin antes en bajas,por lo demas el ruido no note nada y en consumo estoi en ello aver cuanto hago con este tanque!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Que habláis, del mismo filtro en la caja original, o tipo cónico de admision directa??? Lo digo por lo de más sonido y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Que habláis, del mismo filtro en la caja original, o tipo cónico de admision directa??? Lo digo por lo de más sonido y esas cosas. Yo lo tengo de susbtitucion compañero,el turbo carga un pelin antes!Y despues lo vas amortizando con el tiempo,el pipercroos solo se lava con jabon,no se le echa aceite!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 pero con eso consume mas o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnomyar Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Saludos! jj a que te refieres con que carga el turobo un pelin antes? estoy pensando en coger uno tambien...tengo el 1.8t reprogramado. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Saludos! jj a que te refieres con que carga el turobo un pelin antes? estoy pensando en coger uno tambien...tengo el 1.8t reprogramado. gracias! Yo tambien tengo el 1.8T Reprogramado,antes a partir de las 1700rpm empezaba a sentir silvar levemente el turbo,ahora lo escucho a partir de las 1300rpm,andar por ciudad se hizo mas comodo,y el arranque en 1ª es mas suave,yo lo recomiendo en un 1.8T!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 pero con eso consume mas o algo? Estoy en ello aver cuanto hago con el filtro,segun lo cambie llene deposito!Cuando pite reserba te digo mas o menos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Hablamos.de un filtro.conico o de estos que se colocan.donde esta el.de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnomyar Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 acabo de entrar en la web de pipercross.net y seleccionando por ejemplo el a3 8l 1.8t aparece este modelo como fotografia....son los de poner dentro de la caja del filtro de serie sergito....creo vaya al menos este modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnomyar Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 gracias jj por la respuesta...es entonces mejor que aparezca a arrancar a mas bajas revoluciones entiendo? es mejor para el motor? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 El de la imagen es el que llevais puesto los que comentabais este modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dnomyar Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 yo aun tengo el de serie .... en funcion de lo que nos digan sergito montaré el de la foto...yo lo he sacado de la web de pippercross...existen de este tipo y de los cónicos. saludos y a la espera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 El de la imagen es el que llevais puesto los que comentabais este modelo? Si ese mismo lo llevo yo!Yo lo compre por 45€ en una tienda a laldo de mi casa,ese filtro solo se lava con agua y jabon y despues NO se le echa aceite como los otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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