JJ_325 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 gracias jj por la respuesta...es entonces mejor que aparezca a arrancar a mas bajas revoluciones entiendo? es mejor para el motor? saludos! Yo te lo recomiendo Responder
sergito23bcn Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Vale muchas gracias! ya me he metido en la pagina y tengo pedido uno en un proveedor de barcelona! 35 pavos, 40 si me lo traen!! ya contare mis sensaciones! Saludos. Responder
Donjoe Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 http://www.foro.todomecanica.com/peugeot/filtros_de_alto_flujo_7.0.html Responder
Mr.dani Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 pues yo llevo uno conico, K&N, y super contento, al ser diesel no se nota "tanto" pero la verdad es que contento me allo. es de los lavables, cada 80000km, y queda mas bonito al ser conico jejeje, eso si, con este igual dicen algo en la itv Responder
_DSR_ Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Vale muchas gracias! ya me he metido en la pagina y tengo pedido uno en un proveedor de barcelona! 35 pavos, 40 si me lo traen!! ya contare mis sensaciones! Saludos. Buenas!! estoy interesado en montarle este filtro a mi s3, soy de barcelona, me podrias decir donde lo has comprado? gracias Responder
audikick Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Vale muchas gracias! ya me he metido en la pagina y tengo pedido uno en un proveedor de barcelona! 35 pavos, 40 si me lo traen!! ya contare mis sensaciones! Saludos. Buenas!! estoy interesado en montarle este filtro a mi s3, soy de barcelona, me podrias decir donde lo has comprado? gracias Yo tambien estoy interesado en comprar un pipiercross, donde se consiguen a buen precio ? Y si hay alguien mas con algun filtro de estos ,, que cuente sus sensaciones. Responder
audikick Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Bueno me autocontesto. Hay una pagina k se llama pluspower donde los venden a 35 € mas envio k se keda en 41 €. Pero se puede buscar una tienda cercana, asi uno se ahorra los portes. Un saludo. Enviado desde la Galaxia Responder
audikick Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 En norauto lo venden a 29, 95 € sobre pedido. Tarda 1 semana n llegar. Enviado desde la Galaxia Responder
complexproduzer Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Yo me lo compre en norauto en promoción ppr 25 euros e pamplona y la verdad que bastante bien lo cambio alguna vez por uno koniko maa ppr el sonido y este de caja va mucho mejor tiene falta de cambiar el tubo de admision ppr uno recto y quitar esa pekena curva que no sirve para nada a no ser quitarle flujo pero de momento llevo 12000km con este filtro y fenomenal aparte de eso ser lavable que es un puntazo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.