silver sword Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 bueno pues eso mirando el coche oy me dado cuenta que la tapa del filtro polen no esta se ve el filtro en la caja entero pero sin la tapa, me gustaría saber cuanto vale en el conce como ultimo recurso y si la puedo localizar por otro sitio, el modelo es A6 2.5 tdi v6 2002 gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas.... El filtro del polen no lleva tapa. Va debajo de la tapa que cubre la batería y del bote del liquido de frenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 gracias compañero pensé que se había perdido la tapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.