Jump to content

Descuentos Q7


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un amigo detras de cambiar de coche por un SUV, y baraja en su posibilidades el Q7, que es el que mas le gusta.

Ahora que a la serie I del Q7, ya no le queda mucho, y que el panorama de venta es patético, podeis decirme cuales son los descuentos que se mueven sobre el PVP, indicando si sois o no autonomo o familia numerosa, ya que mi amigo lo es, y las marcas apoya a mayores estas cosas.

El Q7 le cojeria cargadito, porque me ha dicho que según el configurador le sale por unos 82.000, un Q7 3.0 TDI de 245 cv.

 

Juna Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de las ventas de coches está mal, pero el grupo VAG no sabe de crisis. Están batiendo records de beneficios. Me conto mi vecino que se acaba de comprar un passat ,que los del conce le dijeron que con lo que llevan vendido, ya alcanzaron los objetivos del año (me parece un poco exagerado pero....) Lo que tienes que hacer es pedir presupuesto en varios concesionarios de distintas ciudades. Un amigo consiguio un Q5 5000 € más barato en Madrid que en Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una edición especial del Q7, que se llama Advanced Edition y "solo" vale 59900 € En De serie lleva los faros LED, climatización de 4 zonas y 3ª fila de asientos, además de todo lo que lleva el Advance.

Lo bueno es que el equipamiento que lleva saldria por más de 3000€ creo pero a la vez es el Q7 más barato que hay. :fisch:

Lo malo es que solo esta disponible con el motor diésel de 204 caballos... <_<

Que no menosprecíe el A6 Allroad, que yo también creía que el Q7 era el coche perfecto pero el A6 ha ido subiendo en la escala :roll1: :roll1:

 

Saludoos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo mas que de precios, que será en función del equipamiento que coja, pero con el motor 3.0 tdi de 245cv, ya que 204 le parecen "pocos" para este bicho, lo que le interesa saber es el % de descuento sobre la tarifa, ahora que huele a modelo nuevo y a pocas ventas.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Ignacio tu amigo a probado el de 204cv? Te lo digo porque un amigo tiene un Mercedes ML 280CDI de 190cv y te aseguro que no se queda corto, eso si al mio no lo coge...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Ignacio tu amigo a probado el de 204cv? Te lo digo porque un amigo tiene un Mercedes ML 280CDI de 190cv y te aseguro que no se queda corto, eso si al mio no lo coge...

 

Uuuuuuhhhh!! Caspeeer!! jaajajajaja :harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado que el quiere el de 245cv, con bastantes extras, que según el configurador se le queda en 80.000€. Lo que le interasa saber el es % de descuento hoy por hoy, para que no le tomen el pelo, o preguntar en el concesionario que le digais.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Los avances que lleva son, que le da Audi un 14% de descuento por empresa (valido hasta el 31/12/2013), mas un 3% adicional del concesionario. Creo que puede sacar mas. De momento es lo que tiene. No tiene prisa, pero me dice que prefiere esperar a la salida del nuevo Q7, para que el actual le metan mas descuentos, que suele ser un buen momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.