dnomyar Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Saludos a todos!! pues eso, esta mañana me ha aparecido este mensaje en el cuadro de kms parciales.....he estado leyendo como resetearlo pero quisiera saber si es algun aviso para llevarlo a revisión o no... es algo ya memorizado en algun chip que aparece sistematicamente cuando has hecho x kms? es que realmente debo revisar algo ? Hay que mirar los filtros? gracias por aclararme las dudas!! un saludo!! Responder
A4 turbo Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Es un recordatorio, no es que este fallando nada, para que te acuerdes que le hagas un manteniendo al coche, si ya se lo has hecho hace poco, ignoralo. Se puede modificar con vag-com los intervalos para que aparezca, Responder
dnomyar Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Muchas gracias a4!! estoy pensando en hacerle cambio de aceite puesto que el ultimo se hizo hace 10000 kms....me aconsejais cambiarle los filtros tambien? el coche lo cogí con 210000 kms... le he hecho unos 12000 kms en un año. saludos! Responder
javichu77 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Por lo que ciesta los filtros yo se los cambiaba si no lo hiciste cuando lo pillaste,yo el de aceite que son cuatro duros lo cambio en todos los cambio de aceite que le hago..el de aire uno si y un cambio no,y los demas pues el antiparticulas normalmente todos los años... Espero haberte ayudado compañero Responder
dnomyar Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Gracias Javichu! eso voy a hacer pues!! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.