Jump to content

necesito ayuda con esta defensa trasera


Publicaciones recomendadas

hola, sigo a la búsqueda y captura de una defensa trasera SLINE y encontré una que el vendedor dice que es sline y pone un numero de referencia, según las fotos no se... me da que no es sline... alguien me puede confirmar si es sline y me sirve para mi coupe del 2008? Numero de Referencia 8T0 807 511 D [G] tengo un presupuesto de la audi y para mi coche la defensa correcta es con la referencia

8T0 807 303 C GRU no se si os sirve este dato.

post-92143-0-87042000-1362831719_thumb.jpg

post-92143-0-37196100-1362831838_thumb.jpg

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tritazepan me e da la sensacion de que si que es la sline! Fijate que donde va el difusor tiene el nervio mas marcado y la no sline rn esa zona es recta y creo que la terminada en 511 es la ref de alemania. Y si es de coupe valerte te vale seguro. un saludo

 

espero que te lo confirmen pero me atreveria a decir que es lo que buscad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso parece que el nervio ese es del sline. Lo que me da miedo es el año. No se si las defensas sline del reestiling me servirian.. a ver si alguien me lo puede mirar por el num de ref.

Despues tengo que comprar los difusores del sline aunque supongo que valdran los de la ref. Española... a ver si alguien me da la confirmacion 100% y la pillo por fin...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.