tritazepam Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) hola, sigo a la búsqueda y captura de una defensa trasera SLINE y encontré una que el vendedor dice que es sline y pone un numero de referencia, según las fotos no se... me da que no es sline... alguien me puede confirmar si es sline y me sirve para mi coupe del 2008? Numero de Referencia 8T0 807 511 D [G] tengo un presupuesto de la audi y para mi coche la defensa correcta es con la referencia 8T0 807 303 C GRU no se si os sirve este dato. Editado 9 de Marzo del 2013 por tritazepam Responder
blus - a5 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Tritazepan me e da la sensacion de que si que es la sline! Fijate que donde va el difusor tiene el nervio mas marcado y la no sline rn esa zona es recta y creo que la terminada en 511 es la ref de alemania. Y si es de coupe valerte te vale seguro. un saludo espero que te lo confirmen pero me atreveria a decir que es lo que buscad Responder
tritazepam Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Si eso parece que el nervio ese es del sline. Lo que me da miedo es el año. No se si las defensas sline del reestiling me servirian.. a ver si alguien me lo puede mirar por el num de ref. Despues tengo que comprar los difusores del sline aunque supongo que valdran los de la ref. Española... a ver si alguien me da la confirmacion 100% y la pillo por fin... Responder
tritazepam Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Me han confirmado que es la del sline 2009... yo creo que me vale. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
tritazepam Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Pues confirmado que pertenece a un audi s5 del 2009. Si le valen los difusores del sline pues entonces perfect. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Le valen lps difusores sin problema! Responder
titan51 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Te importaria decir mas.o menos por lo que te a salido?? Gracias Responder
tritazepam Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) 140 puesta en casa pero hay que sumarle los difisores que son 100euros en la casa . Aunque aun no la he pillado. Tiene una rotura en una pesta alomejor la consigo de otra manera. Editado 9 de Marzo del 2013 por tritazepam Responder
titan51 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ok muchas gracias no me parece demasiado caro ... Responder
aaa Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 hola finalmente pusistes la trasera s line para tu audi a5 ?? Yo también ando bastante interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.