jolaca Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Que pena que estos anuncios no puedan ponerse aquí en España!! Anuncio Audi genial ¿Que os parece? Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Hace un par de meses q salió en otro post aún ASí el anuncio es muy muy bueno Responder
Specialized Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Aqui lo pedía yo. MUCHAS GRACIAS! Responder
Wildeboer83 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Muy bueno, jajajaa El tio que se curro el anuncio, un genio. A quien se le hubiera ocurrido... Saludos. PD: Gracias por colgarlo jolaca Responder
Viper Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Muy bueno!!!!! Este anuncio es americano? Hace tiempo ponian uno con un niño Dalai Lama, que era una pasada, no sabreis donde descargarlo??? Responder
jolaca Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Lo siento si ya estaba antes, sería de antes de que entrara yo en el foro. Yo lo vi desde un enlace en el foro de germancarfans y me pareció buenísimo y que teníais que verlo. Realmente creo que resume muy bien la filosofía de Audi. La verdad es que no lo sé, pero sí tiene pinta de americano. Saludos. Responder
thecayflow Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Que pena que estos anuncios no puedan ponerse aquí en España!! Anuncio Audi genial ¿Que os parece? Yo no lo había visto, me encanta. La publicidad comparada está permitida en España desde 1998, aunque la ley se reguló por primera vez en Consejo de Ministros en 2001, sin embargo no es una práctica habitual (se han atrevido Zumos Don Simón y alguno más). En EEUU los piques Pepsi-CocaCola tienen algo de gracia. Responder
jolaca Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pues no sabía lo de la publicidad comparada pero ahora que lo dices si que es verdad lo del anuncio de zumos. En ese caso. TENIAN QUE PONERLO!!! Responder
albernunez Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Cada vez que lo veo me enamoro de este anuncio... para enseñarselo a los bemetas Responder
supercanedas Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 aqui os pongo el del "eterno rival" tambien muy muy bueno http://www.yonkis.com/media/singiny.wmv Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 el de audi es de lo mejorcito que he visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.