Miros Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 esta mañana he cambiado aceite mas filtro-como siempre-de un 2.0 fsi..Ahora suenan mas las valvulas como un relojito..Anteriormente no me dado cuenta sobre este ruidito.Aceite Castrol edge 5-30 de siempre .Es normal ?? Responder
rlaurent Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 No te habrás pasado con el nivel de aceite verdad? Responder
Miros Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 No te habrás pasado con el nivel de aceite verdad? esta en max. Responder
achilipu Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No se te caeria algo por el tapon de llenado? Responder
Miros Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 No se te caeria algo por el tapon de llenado? imposible..todo contolado. Responder
ZamarroR1 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 el mio tambien suena, pero es un tfsi es un clik clik clik algo raro pero la audi me dice que es normal, yo tambien uso castrol 5-30, nose si en el proximo cambiar a repsol Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Tus taques son hidraulicos? Responder
Miros Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Tus taques son hidraulicos? ni idea Responder
CorradoS3 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 (editado) Pues a mi me da que tu coche "taquetea", si dices que no has cambiado de viscosidad, probablemente habra cogido algo de aire el circuito. No le habras metido aire a presion por el tapon de llenado con la finalidad de sacar todo el aceite sucio no? Te lo hace solo en frio y en cuanto coge temperatura dismuye o cesa? Es algo bastante habitual, pero en coches mas antiguos, con bastantes kms o mal mantenidos. Un saludo. Editado 26 de Marzo del 2013 por CorradoS3 Responder
Miros Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Pues a mi me da que tu coche "taquetea", si dices que no has cambiado de viscosidad, probablemente habra cogido algo de aire el circuito. No le habras metido aire a presion por el tapon de llenado con la finalidad de sacar todo el aceite sucio no? Te lo hace solo en frio y en cuanto coge temperatura dismuye o cesa? Es algo bastante habitual, pero en coches mas antiguos, con bastantes kms o mal mantenidos. Un saludo. cambio de aceite se hecho como siempre de toda la vida sin meter presion de aire ,sin cambiar tipo de aceite(siempre el mismo).tiene 150 mil km,la verda aun no me fijado tema si mas suena caliente o frio.Mañana voy a comprobar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.