Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Conexionado_Lavafaros_A4_by_Andresttitto.pdf

Hola necesito que me echéis un cable para el tema de la conexión eléctrica de los lavafaros, e colocado los faros de xenón y ya tengo montados los eyectores y también a ver si me podéis pasar un esquema eléctrico para conectar a posteriori el DRL y cominghome, antes tenía montado el conmutador de regulador de alcance de altura, gracias de antemano.

Editado por Carlisu84

Publicado

El conexionado de la bomba hay que hacerlo a la unidad de la red de abordo, el pin 2 del conector de la bomba se conecta al pin 2 del conector negro de 10 polos de la red de abordo “Lado izquierdo en la foto” y el pin 1 a un punto de masa . Asi la bomba funcionara manteniendo activada la maneta del lavaparabrisas mas de tres segundos siempre y cuando esten las luces encendidas.

post-43149-0-79744200-1362898206_thumb.jpg

el esquema, la bomba es la V11

post-43149-0-98037500-1362898263_thumb.jpg

para la codificacion varia si es B6 o B7, dime que modelo tienes. El coming home tambien varia dependiendo del modelo.

Publicado

El conexionado de la bomba hay que hacerlo a la unidad de la red de abordo, el pin 2 del conector de la bomba se conecta al pin 2 del conector negro de 10 polos de la red de abordo “Lado izquierdo en la foto” y el pin 1 a un punto de masa . Asi la bomba funcionara manteniendo activada la maneta del lavaparabrisas mas de tres segundos siempre y cuando esten las luces encendidas.

post-43149-0-79744200-1362898206_thumb.jpg

el esquema, la bomba es la V11

post-43149-0-98037500-1362898263_thumb.jpg

para la codificacion varia si es B6 o B7, dime que modelo tienes. El coming home tambien varia dependiendo del modelo.

buenas, para el b6 como seria la codificacion? gracias

Publicado (editado)

Para el B6 hay que poner un 1 en el byte 3, con eso funciona el lavafaros con la maneta de los limpias, con luces encendidas manteniendo la maneta en posicion de lavado durante 3 segundos los lavafaros hacen un ciclo.

post-43149-0-31487000-1363642409_thumb.jpg

en cuanto tenga un rato saco los esquemas para el cableado para las DRL y coming home.

Editado por andresttitto
Publicado

Para el B6 hay que poner un 1 en el byte 3, con eso funciona el lavafaros con la maneta de los limpias, con luces encendidas manteniendo la maneta en posicion de lavado durante 3 segundos los lavafaros hacen un ciclo.

post-43149-0-31487000-1363642409_thumb.jpg

en cuanto tenga un rato saco los esquemas para el cableado para las DRL y coming home.

Muchas gracias, eres un artista, gracias a ti tengo bixenon legal, con lavafaros y regulación automática, un saludo

Publicado

Muchas gracias, este fin de semana lo pruebo, ahora la tengo conectada con un pulsador.

Los de kufatec se explicaron como un libro cerrado y en un correctisimo aleman, ya tube mis lios con la centralita alwr pero al final todo corrcto y la ITV sin problema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.