boni Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Hola esta tarde he recogido mi coche ya que queria la parrilla en negra asi que se me ocurrio ponerle detalles en vinilo a ver qu os parece Responder
carlitos438 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Te ha quedado muy bien. Un Saludo. Responder
Torvic Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 muy muy bonito...una pregunta...los cortes no se notan..como has ido cortando? quizas me decida con vinilo negro..gracias. Responder
Miros Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 que guapo compi .me da ganas de ponerme al trabajo... has desmontado la parilla ??? Responder
boni Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Me lo han hecho sin desmontarme nada en un taller especializado .la verdad es que han hecho un buen trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.