rotty Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas chicos!!!! Queria hacer una presentacion como dios manda aqui, ya que llevo mas o menos un mes infiltrado en el subforo, haciendo mas preguntas que aportaciones, pero es que me pilla todo nuevo, pero para esas cosillas que ya os ire preguntando ya abrire un post con todas mis dudas, que para mi son un mundo y para vosotros una nimiedad. Pues eso, que vengo del subforo A4 B7, mi vehiculo anterior es un Avant que algunos ya conoceis y la nueva adquisicion es un A5 coupe 3.0 TDI, no os pongo fotos, ya que lo tengo a falta de unas cosillas para pasar la ITV, pero creo que no os hacen falta, ya que lo teneis mas visto que el TBO, se lo he pillado a un forero y amigo de por aqui. Ahi lo dejo, jajaja Espero que me acojais con los brazos abiertos y que ahora que estoy empezando, tengais un poco de paciencia conmigo, que ya ire cogiendo el ritmo Saludos y nos vemos por aqui!!! Responder
Vte. Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 (editado) Hola rotty, Pues bienvenido a este subforo y estoy seguro que serás bien acogido Saludos. Editado 9 de Marzo del 2013 por Vte. Responder
Jaume1.8T Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas chicos!!!! Queria hacer una presentacion como dios manda aqui, ya que llevo mas o menos un mes infiltrado en el subforo, haciendo mas preguntas que aportaciones, pero es que me pilla todo nuevo, pero para esas cosillas que ya os ire preguntando ya abrire un post con todas mis dudas, que para mi son un mundo y para vosotros una nimiedad. Pues eso, que vengo del subforo A4 B7, mi vehiculo anterior es un Avant que algunos ya conoceis y la nueva adquisicion es un A5 coupe 3.0 TDI, no os pongo fotos, ya que lo tengo a falta de unas cosillas para pasar la ITV, pero creo que no os hacen falta, ya que lo teneis mas visto que el TBO, se lo he pillado a un forero y amigo de por aqui. Ahi lo dejo, jajaja Espero que me acojais con los brazos abiertos y que ahora que estoy empezando, tengais un poco de paciencia conmigo, que ya ire cogiendo el ritmo Saludos y nos vemos por aqui!!! No sera por casualidad el "diablo rojo" :innocent: Responder
MarcosA4TDI Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas chicos!!!! Queria hacer una presentacion como dios manda aqui, ya que llevo mas o menos un mes infiltrado en el subforo, haciendo mas preguntas que aportaciones, pero es que me pilla todo nuevo, pero para esas cosillas que ya os ire preguntando ya abrire un post con todas mis dudas, que para mi son un mundo y para vosotros una nimiedad. Pues eso, que vengo del subforo A4 B7, mi vehiculo anterior es un Avant que algunos ya conoceis y la nueva adquisicion es un A5 coupe 3.0 TDI, no os pongo fotos, ya que lo tengo a falta de unas cosillas para pasar la ITV, pero creo que no os hacen falta, ya que lo teneis mas visto que el TBO, se lo he pillado a un forero y amigo de por aqui. Ahi lo dejo, jajaja Espero que me acojais con los brazos abiertos y que ahora que estoy empezando, tengais un poco de paciencia conmigo, que ya ire cogiendo el ritmo Saludos y nos vemos por aqui!!! No sera por casualidad el "diablo rojo" :innocent: En ese mismo estaba pensando yo, es más pongo la mano en el fuego y no me quemo, es el de Jose32 fijo Responder
rotty Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Ahora tengo al diablo rojo y al angel blanco, jajajaja Aunque mis hijos le llaman rayo Mcqueen y yo el iman de cochetes, jajajaja, esto ultimo se lo digo a la mujer para tocarla un poco las narices y no veais como se pone!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 José32 ha vendido su a5? Ahora cual lleva? Ya nos enseñaras rotty tu nueva adquisición Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues ya estás tardando en poner unas fotos . Para ver como lo vendió, porque José hizo un montón de modificaciones en ese coche. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 entre las mod's y los Cv's extra, menudo avión has comprado rotty esperamos esas fotos para ver como lo dejas ... saludos Responder
rotty Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 entre las mod's y los Cv's extra, menudo avión has comprado rotty esperamos esas fotos para ver como lo dejas ... saludos La verdad que poco se le puede hacer ya, lo dejo de lujo José32, esta claro que algo le haré para darle un toque mío, pero todavía no lo se, ya que el estilo que lo tenía Jose es casi clavado al que tengo yo, no hay más que ver el A5 y mi furgo Lo de que le estaba haciendo unas cosillas, era por el tema de la itv, para poder pasarla, ya que con los separadores y sin escapes, creo que no iba a pasar, pero en cuanto le pongan el sello, le meto los separadores gordos que llevaba y las colas ovaladas, por que ahora va con los silenciosos y las colas guarrindongas que parece el escape de un SDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.