TERO Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 la semana pasada fui en un atasco a la par en la castellana. Menudo bicho... ibamos todos con la boca abierta. Para mi sorpresa era el señor Beckam, el cual iba engullido en el asiento con un gorrito de lana en la canbeza... Supongo q iria de paseo pq deberia de ir con el Audi no?? no se como será exactamente el contrato q tienen con el R. Madrid. Bye!! Responder
albertito Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Es precioso!!!!!!!!! Hace dos semanas, sabado noche, había uno plateado en la puerta de Visú (Madrid) y la verdad es que el coche impresiona pero en ese color pierde bastante!!! Sin duda el color es el amarillo. Salu2 Responder
Xingular Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 ese coche es increible, y en directo es bajo, bajo, pero que muy bajo yo he visto uno... y es ligeramente mas bajo que un TT Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ese coche es increible, y en directo es bajo, bajo, pero que muy bajo <_< yo he visto uno... y es ligeramente mas bajo que un TT Yo creo q es bastante más bajo Xingu Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 ese coche es increible, y en directo es bajo, bajo, pero que muy bajo yo he visto uno... y es ligeramente mas bajo que un TT Yo creo q es bastante más bajo Xingu tenía un SLK al ladito (lo ví en un conce de lujo en mi city) y el SLK (modelo antiguo) es similar al TT en altitud. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Alquilaré uno para probarlo y os cuento Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 ese coche es increible, y en directo es bajo, bajo, pero que muy bajo yo he visto uno... y es ligeramente mas bajo que un TT Yo creo q es bastante más bajo Xingu tenía un SLK al ladito (lo ví en un conce de lujo en mi city) y el SLK (modelo antiguo) es similar al TT en altitud. Yo cuando vi el Gallardo me parecio mucho más bajo q el TT hasta mi novia me dijo lo incómodo q deberia de ser meterse ahí abajo Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 otra cosa, es la distancia al suelo que tenga (por tanto, bajo de entrar) y la posición del conductor, también muy baja. Pero el techo, se queda un pelín mas bajo que un TT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.