juanjoCA2 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas a todos otra vez... Estoy teniendo ciertos problemas con el tempomat del 100 V8, al principio unas veces iba y otras no, por lo que desconfié del mando. Lo saqué, limpie, comprobé que daba señal al accionarlo... lo monto y perfecto....pero en los días siguientes me vuelve a fallar, y hasta se desconecta sólo a veces.....cosa que antes nunca me había pasado.... Teneis alguna idea de qué puede ser....supongo que algo eléctrico.... Un saludo y gracias Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El tempomat va con una bomba de vacío y unos tubos. SI están mal conectados o pierden, se desconecta. Revisa esto también. Un saludo, Responder
Sito87 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 valenciaga te lo puede expicar mejor pero basicamente las centralitas q usan son una m**** a mi me pasaba igual y aun no lo he podido arreglar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.