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  • 1 mes más tarde...

Publicado

Gracias gracias.

Ya buscare el codigo del sinemblock en etka y mirare en powerflex o en 034motorsport.

Quanto al chip,comentame un poco como son porque si se le quiero poner hará falta map nuevo?,es que no me termino de convencer ni por fastec ni ultimot ya que lei por ai que no llevan limp mode.

Las llantas me salio un negocio curioso y las coji ya que tengo pensado ponerle frenos y necesita unas 17,aun que quando veo unas bbs me pongo a babear.jeje

 

Hola, estoy buscando a ver si me descargo el ETKA sabéis como lo puedo hacer?

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Gracias gracias.

Ya buscare el codigo del sinemblock en etka y mirare en powerflex o en 034motorsport.

Quanto al chip,comentame un poco como son porque si se le quiero poner hará falta map nuevo?,es que no me termino de convencer ni por fastec ni ultimot ya que lei por ai que no llevan limp mode.

Las llantas me salio un negocio curioso y las coji ya que tengo pensado ponerle frenos y necesita unas 17,aun que quando veo unas bbs me pongo a babear.jeje

 

Hola, estoy buscando a ver si me descargo el ETKA sabéis como lo puedo hacer?

 

 

Este esta muy bien, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/

  • 1 mes más tarde...
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Buenas Foreros como va la cosa por aqui?

Bueno he tenido el foro un poco abandonado pero en el coche no he parado.

Os pongo unas fotos para que veais que he ido haciendo.

 

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Pues me lie a sacar el techo porque era una molestia andar con eso pegandote en la cabeza,por cierto lo de quitarlo tiene lio pero lio pero bueno encontre un brico por ai que indica tornillo a tornillo.

Use una tela gordota que usa el grupo vag y asi nu se notan las imperfecciones del techo,luego le pegue con polimero industrial ya que lei por ai que los pegamentos en spray con el calor del verano no son muy alla,asi que fuy a lo seguro.

 

 

 

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Luego me he puesto a hacer unos catalizadores ya que comprarlos sale carisimo,asi que coji unos tubos y mande cortar a laser los hierros que hacen el empalme y me lie a hacerles.

 

 

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Luego toco esto......

 

 

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Pues gracias al forero Ferni que me ha conseguido los chips me lie a poner un map de 250kpa y los chips.

Claro que como sabeis los que han puesto chips que mas presion mas dolores de cabeza por lo menos al principio,

Termino de poner los chips,voy a dar una vuelta y claro el primer pisoton que le pego me deja tirado,jajaja menos mal que llevava un destornillador en la guantera,se me habia salido el tubo gordo que va a la admision.

Me lie a apretar todos los tubos a los que pude acceder sin desmontar mucho,pero aun asi quando llega al 1.3-1.5 bar pega unos tirones impresionantes.En esto si que os pido opinion,me lio a desmontar paragolpes etc o directamente le hago una prueba de presion.

Me tiene loco el coche ya,jajaja no se si pierde por la dv por la n75 o yo que se.

Bueno y esto he echo en estos tiempos.

Un saludo a todos

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Si te llega a esa presion, no creo q tengas fugas. Por lo menos gorda.

 

 

Podria ser q te entre en limp mode por haberse soltado el manguito gordo. Desconecta la batería, pasale el vag o quita el contacto y enciende en marcha.

 

A ver si asi se te quita el limp mode.

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Si,son unos supresores al estilo artesanal,simpre se dice cuanto a escapes que lo artesanal es la o****,jajajaja.

Lo suyo seria hacerles en acero pero para ir tirando.

Con el vag com no te dice si esta en limp mode o no!?el vag se le pase y no dijo nada o bien no lo hize correctamente que tambien es una opcion.jeje.

Dices que apague el coche y le arranque mientras le conduzco?probare todo a ver que tal.

Aun que me declino por la fuga por que los tirones no sigien un patron es decir unas veces lo hace mas arriba y otras mas abajo pero nunca antes del 1bar,lo que me lleva a pensar que la temperatura del motor este afectwndo a los dichosos manguitos.

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Pero con una fuga difícilmente llegaras a 1,3- 1,5 de presión. Con el vag tendría q decirte q esta en modo emergencia. Fallo por sobrepreion o indicarte algo si es por fuga.

 

 

Lo de parar el coche es para quitar el limp-mode. Pregúntaselo a Fermi :notworthy:

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Pero con una fuga difícilmente llegaras a 1,3- 1,5 de presión. Con el vag tendría q decirte q esta en modo emergencia. Fallo por sobrepreion o indicarte algo si es por fuga.

 

 

Lo de parar el coche es para quitar el limp-mode. Pregúntaselo a Fermi :notworthy:

ya me lo comento julio resulta que la valvula de descarga era la original que algun ilustre monto al reves

saludos

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