frucoboti Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Buenas, Hora de cambiar escobillas. Me gustaría sondear cuales tenéis puestas, si no son las originales, o cuales pondríais. En Oscaro o en Mister-Auto ambas marcas van por el mismo precio, tanto delanteras como traseras. Yo pondría Bosch, porque el recambio original sale por aprox 70€ las tres, con iva y toa la pesca. Teniendo en cuenta que las originales son SWF, y que por lo menos, en España es la propia Valeo la que las lleva, me temo que son las mismas. ¿Algo que confirme o desmienta esto? ¿Que haríais o habéis hecho? Y con respecto a la tienda, ¿en cual?. En tienda de recambios de barrio, las Valeo de delante 38, y la de detrás 8. Sigue siendo mas barato por internet. O quizás sabéis de algún sitio en Barcelona... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Yo me quedo con las Valeo, las monto en varios coches desde hace tiempo y estoy contento con ellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo me quedo con las Valeo, las monto en varios coches desde hace tiempo y estoy contento con ellas. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo tambien llevo Valeo y perfecto. La trasera creo que es Bosch y ya no limpia nada bien, dura muy poco. Me la pusieron en el conce hace poco, por eso no estoy seguro de que marca es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multitrono Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, yo tengo las valeo VM302 y muy bien ademas tienen toda la pinta de ser las que monto Audi en el B6 en el 2004 por lo menos en mi vehículo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.