Aixman Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues pasate por algún chapista de confianza si conoces porque es una pena... :crying_anim: Responder
fali62 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 si ya estoy preguntando precios, con un buen pulido sale. Aprovecho para preguntar... ¿alguien sabe de un buen detalling, o como se escriba, por fuengirola Málaga? Responder
Amenophis Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo al mío le he quitado las siglas del motor porque no me gustan nada, no ha quedado del todo bien porque ha quedado algo de marca y ya no me atrevo a quitarle la del modelo que por otro lado no me disguntan Ese es el miedo que tengo yo, y por eso no me he atrevido. Responder
voltimetro Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 o****, voltimetro, no me digas que tienes un A4 y un Mini Countryman... Los tenemos cruzados!!!!! Responder
voltimetro Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 son tendencias, yo en mi mini countryman todo en negro o antracita en el audi no puede, compre uno de stock, pero apostaria por ello, tambien soy antilogo del modelo y motor hola voltimetro, ya me dejaste la duda del otro dia sobre si quitar completamente el logo de modelo y motor... me lo estoy pensando... FUERA MODELO MOTOR Responder
voltimetro Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) son tendencias, yo en mi mini countryman todo en negro o antracita en el audi no puede, compre uno de stock, pero apostaria por ello, tambien soy antilogo del modelo y motor Yo al mío le he quitado las siglas del motor porque no me gustan nada, no ha quedado del todo bien porque ha quedado algo de marca y ya no me atrevo a quitarle la del modelo que por otro lado no me disguntan yo cuando tenga un minuto, le doy al secador y al hilo dental Editado 15 de Marzo del 2013 por voltimetro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.