Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Er Jesulin tenía un coupe de estos.. Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 no es el que yo encargaría. Interior discutible. Cuando lo ves en directo y con el motor encendido el discutible pasa a ser la leche tengo una foto al lado de uno, cuando te vea en el messenger te la enseño jeje. Además, de competi, no levantaba 2 palmos del suelo Y: no es mi tipo No,no yo me refiero a verlo de verdad....El dueño de un bar de aquí abajo tiene ó al menos tenía uno descapotable y levantaba espectación por donde iba..El interior no es mi preferido..vamos q el del SL65 AMG q puse en otro post le da mil vueltas,pero esq cuando oyes el motor,te acaba gustando ese estilo yanki y es que el que yo vi era de cartón piedra? acho un Viper , generación anterior, preparado para competición , y yo al ladito tocandole una rueda. jejeje pues no digas q no es tu tipo..si se te cae la baba hablando de el cuando he puesto yo que se me caía la baba al lado de el? con el que se me caia la baba era con el Murciélago R-GT que había visto 10min antes. Si buscas por el foro competi, la foto supongo todavía estará. Responder
Xingular Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Imponente, pero ... para cuando van a montar un cambio secuencial ? En azul es precioso de verdad :-) en America no gastan de eso... los chrysler tienen caja de cambios de 4 marchas, el nuevo Corvette sigue montando amortiguación tipo ballestón. Y el Mustang hasta hace poco tenía una suspensión trasera antediluviana (y una delantera adelantada a su tiempo). Salu-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.