zulik Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenos dias a todos! Perdonar por meter en un tema. Ya que acabo de registrarme, tambien pido desculpas por errores gramaticos, ya que soy extranjero de nacionalidad rusa. Soy afortunado desde el 9.03.2013 un Audi A4, 1.9 tdi Avant 2002. Para empezar - el coche es una pasada. Bueno, tengo un par de preguntas: como i donde puedo descargar un manual en español ya que le tengo en aleman (no me marca bie el consumo en relentin), tambien llevo navegador de serie, pero me dice que tengo que insertar un cd de navegación i no le tengo. Aver, si me podeis hechar una mano. Un saludo a todos! Responder
raimon Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Sobre el manual mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/#entry3852949 Sobre el cd de navegacion tienes que comprarlo para que te funcione ya que los mapas se encuentran en el cd. En ebay los hay baratos. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Lo primero es darte la bienvenida a este subforo, espero que te sientas cómodo entre todos nosotros. También decirte que nos podrías contar mas acerca de tu nueva adquisición y ponernos unas fotos (nos encantan) Sobre el tema del ralentí y el consumo, puede que te toque programarlo con vag com, ¿pero a que llamas "no me marca bien"? Como te han dicho lo del navegador va por CD, en el navegador solo te leerá un cd de mapas, nada de música. Un saludo y ponte cómodo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Como te han dicho lo del navegador va por CD, en el navegador solo te leerá un cd de mapas, nada de música. Un saludo y ponte cómodo. Sergio el naviplus lee cds de audio y mp3 perfectamente. No se si el del compañero es otro modelo. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Como te han dicho lo del navegador va por CD, en el navegador solo te leerá un cd de mapas, nada de música. Un saludo y ponte cómodo. Sergio el naviplus lee cds de audio y mp3 perfectamente. No se si el del compañero es otro modelo. Imagino que será el RNS-d, si es de serie y de ese año, será ese. Si fuera el RNS-e seria DVD de navegación, ¿No? Responder
zulik Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Os dejo aqui unas fotos del navegador, que esta en el cuadro. El mando del navegador esta al lado de freno de mano. El lector del navegador lo tengo en el maletero. Responder
zulik Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenos dias a todos! Perdonar por meter en un tema. Ya que acabo de registrarme, tambien pido desculpas por errores gramaticos, ya que soy extranjero de nacionalidad rusa. Soy afortunado desde el 9.03.2013 un Audi A4, 1.9 tdi Avant 2002. Para empezar - el coche es una pasada. Bueno, tengo un par de preguntas: como i donde puedo descargar un manual en español ya que le tengo en aleman (no me marca bie el consumo en relentin), tambien llevo navegador de serie, pero me dice que tengo que insertar un cd de navegación i no le tengo. Aver, si me podeis hechar una mano. Un saludo a todos! Unas fotos Responder
meatloaf Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 buenas y bienvenido a esta casa! bonito b6 te has echado, de pintura está impresionante muy cuidado se ve y el interior como nuevo parece esa foto que pones del hueco del maletero es el ampli y el subwofer, el lector lo tendrás en el otro hueco saludos Responder
fnanin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 El navegador esta al otro lado del maletero. Y te tendras que hacer con la cartografía que supongo que sera blaupunkt. Puedes comprarlas por ebay. E incluso ir a lo no legal, aunque te aviso que es complicado encontrar alguna que fubcione. Responder
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 ¿De que zona eres? Responder
zulik Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 De Valladolid. creo que el termotato va mal ya que siempre esta en la primera ralla..es normal? Son 80grados..no? i tene que ir a 90..d Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Si sube muy de vez en cuando es el termostato. Responder
TRACKER_A4 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Es la primera vez que veo ese sitema de navegacion. Solo hay indicaciones en el FIS?? No hay pantalla en donde llevamos el RNSE o el RNSD?? Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Es el navegador "básico" instalado en el FIS monocromo. Lo que no se es que disco y que tipo de cartografía lleva, lo suyo seria probar con el del rns-d. Lo de donde eras, lo preguntaba para probar mi disco en el tuyo. Un saludo Responder
zulik Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno, voy a ententar acercarme a la casa de valladolig(AUDI) aver que piden por el sd..i para probar si se puede...pero estoy toda la semana trabajando .tengo solo sabado para ello...de todas formas muchas grasias por ofrecer! el termostato voy a cambiar ..no vale mucho..me dicen que tengo que echar anticongelante rojo i solo rojo..dicen que es espesial para agvantar mas temperatura es verdad? A i otra chicos a la direcion que aceite tengo que echar?me hase piceno ruido al frio.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.