Maxima Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola Máxima, y no tienes que homologar el aumento de ancho de vías?? Porque supongo que te habrás pasado de los 30 mm, no?? Un saludo No son 30mm son 300mm es decir 3centimetros y no, no los supera el aumento es sólo de 265mm no llega a los 300, el neumático es equivalente por lo q el único problema son las aletaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola Máxima, y no tienes que homologar el aumento de ancho de vías?? Porque supongo que te habrás pasado de los 30 mm, no?? Un saludo No son 30mm son 300mm es decir 3centimetros y no, no los supera el aumento es sólo de 265mm no llega a los 300, el neumático es equivalente por lo q el único problema son las aletaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Os recomiendo un post en tunning de a nuevo34 donde podeis econtrar una calculadora en formato Excel para cálculo de llantas y neumáticos y si los cambios entran o no dentro de los parámetros de itv esta genial es al último no el primero ojo. Recomendado sim dhuda desde aqui muchas gracias a nuestro compañero ASI Saludos Editado 15 de Marzo del 2013 por Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Maxima, 300 mm son 30 centímetros y eso es una barbaridad!!!. Te has liao con los milímetros y los centímetros, pero bueno, son 3 cm como tu decías, pero en total, es decir 1.5 cm por rueda. Estás seguro que no te pasas??? Los 2.65 cm (o 26.5 mm) es por rueda o en total?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Que medida de llanta tienes en la documentación y que medida te has puesto?? Editado 15 de Marzo del 2013 por peixet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Ahora estoy dudando. Son 3 cm por rueda o en total?? Mi error disculpa, soy de letras, jejejeje, la modificación en mm de las llantas anteriores a las actuales es de 24mm por debajo de los 30mm. Esos 30mm son en comput* total y se miden desde el centro del neumatico por lo que marca la diferencia es el ET de la llanta fundamentalmente. te recomiendo busques ese excel en el se puede ver muy bien lo que te comentaba. Peixet una vez mas disculpas por mi error, esto de los números..... ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Peixet he leido algo fuera del foro que me ha genarado inquietud, voy a estudiar un poco mas el tema este largo finde prometo respeusta correcta a todas nuestras dudas, no obstante comprueba lo que te decia en el post que indicaba. Id al enlace de abuelo desde ahi se accede al ecel correcto No obstente en los de las ruedas me dijeron que todo estaba correcto salvo que tengo que poner aletines para cubrir nuevo neumatico ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Perdona Maxima, a ver si te voy a amargar el finde, yo sólo preguntaba Seguramente lo tendrás bien, ya que si pones llantas más anchas, se te salen hacia afuera, pero la cara interior hacia adentro, por lo que el eje puede que no varíe mucho. He visto que te has quedado las llantas de Xavi que son 9x19 et 33, y más atrás pone que montabas 215/55 R16, pero sólo por curiosidad, que medida tenías de origen (ancho y ET)?? Bueno, perdona de nuevo por marearte y buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola Maxima, me he hecho un dibujito comparando las llantas que mi coche llevaba de origen con las que tienes tú, es decir comparo 7.5x17 et 43 con 9x19 et 33 y me sale que el eje se desplaza 10 mm por rueda. No se que llantas llevabas de casa, pero no te calientes el coco, que lo que te han dicho debe estar bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitomatik Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola, yo en breve también tendré que cambiarle los zapatos a mi A4. Lo compre de segunda mano y actualmente lleva unas Pirelli PZero 235/45 R17, y no es que entienda mucho pero creo que están dando un buen resultado. Me llama la atención que ninguno hayáis comentado nada acerca de los Pirelli. Yo noto que tienen un agarre muy bueno y me transmiten mucha seguridad en mojado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Perdona Maxima, a ver si te voy a amargar el finde, yo sólo preguntaba Seguramente lo tendrás bien, ya que si pones llantas más anchas, se te salen hacia afuera, pero la cara interior hacia adentro, por lo que el eje puede que no varíe mucho. He visto que te has quedado las llantas de Xavi que son 9x19 et 33, y más atrás pone que montabas 215/55 R16, pero sólo por curiosidad, que medida tenías de origen (ancho y ET)?? Bueno, perdona de nuevo por marearte y buen finde Las llantas antiguas son como las tuyas 7,5x16 ET 43. No hay nada que perdonar menos de un compañero que aporta tanto como tu, muchas gracias. Y si las llantas son las ex de Xavi, las he devuelto al estado original eliminando la pintura. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Hola Maxima, me he hecho un dibujito comparando las llantas que mi coche llevaba de origen con las que tienes tú, es decir comparo 7.5x17 et 43 con 9x19 et 33 y me sale que el eje se desplaza 10 mm por rueda. No se que llantas llevabas de casa, pero no te calientes el coco, que lo que te han dicho debe estar bien. Un saludo Menudo "dibujito" envidio tu saber hacer, muchas gracias con esto termino de comprender claramente el conceto de ET. No al final es lo que tu dices la nueva medida no varía el ancho de vía más de lo permitido por lo que no hay problema. Tal como os indicaba el problema viene dado pq no cumple con los pasos de rueda pero para todo hay solución y sin duda quizás sea una oportunidad para hacer alguna cosa más que tenía reservado para más adelante. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo he probado los P-Zero en 235/45/17 y a pesar de tener una fama excelente mi resultado fue pésimo, Estaba buscando el post en el que hablé de ellos y los problemas que tuve pero...no lo encuetro. Basicamente te comento que se escalonaron al poco tiempo y puesto en contacto con el representante de Pirelli en la zona Norte, confirmó que presentaban ese escalonamiento los cuatro y que podía ser debido a mi forma de conducir, quizás "demasiado agresivo". Cambié a Michelín Pilot Sport 3 y es otro mucho, sigo conduciendo igual y no creo que sea agresivo ni el coche sea para llevarlo de lado en las curvas, busco una condución racional y enfocada basicamente al consumo, lleva mitad de uso con ellas, unso 15.000 kms y están perfectas de desgaste, este es uniforme y la sensación de agarre en mojado es mucho mayor, en seco van +/- parecidas, pero ya digo que no voy comiendo cunetas, con lo cual, yo al menos Pirelli P-Zero nunca más. Pena de no encontrar el enlace donde detallaba todos los problemas que había tenido con las P-Zero. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Franvv aquí tienes el post que buscabas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275873-pirelli-p-zero-rosso-ojo-problemas/page__fromsearch__1 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Muchas gracias Serjio, siempre estás ahí sacándonos las castañas del fuego. Con gente como tú es todo mucho más fácil. Buen día (y soleado por el norte, ya hacía falta) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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