Serjio Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias hombre, pero solo intento ayudar en lo que puedo. Lo importante no es que haga sol hoy, si no el 30 que tengáis sol y lo paséis en grande y a nosotros que nos enseñéis unas fotillos de ese rato que pasáis juntos. Un saludo y pasa buen día Responder
SaGi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 (editado) Hola. Que opinais de los vredestein ultrac sessanta o brigestone potenza S001? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 20 de Marzo del 2013 por SaGi Responder
Jaume1.8T Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola. Que opinais de los vredestein ultrac sessanta o brigestone potenza S001? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 De las primeras ni idea pero la bridgestone son las sustitutas de las RE050 y si salen como esas yo las cogería sin dudarlo, agarran hasta los alambres, eran las que me venían de serie en el León y me duraron 50 mil kmts, permutandolas de delante a atrás. Responder
Nitomatik Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo he probado los P-Zero en 235/45/17 y a pesar de tener una fama excelente mi resultado fue pésimo, Estaba buscando el post en el que hablé de ellos y los problemas que tuve pero...no lo encuetro. Basicamente te comento que se escalonaron al poco tiempo y puesto en contacto con el representante de Pirelli en la zona Norte, confirmó que presentaban ese escalonamiento los cuatro y que podía ser debido a mi forma de conducir, quizás "demasiado agresivo". Cambié a Michelín Pilot Sport 3 y es otro mucho, sigo conduciendo igual y no creo que sea agresivo ni el coche sea para llevarlo de lado en las curvas, busco una condución racional y enfocada basicamente al consumo, lleva mitad de uso con ellas, unso 15.000 kms y están perfectas de desgaste, este es uniforme y la sensación de agarre en mojado es mucho mayor, en seco van +/- parecidas, pero ya digo que no voy comiendo cunetas, con lo cual, yo al menos Pirelli P-Zero nunca más. Pena de no encontrar el enlace donde detallaba todos los problemas que había tenido con las P-Zero. Saludos Pues muchas gracias por el apunte, aunque yo he decir que de momento he tenido suerte y no noto vibración alguna. De hecho antes de leer tu post pensaba montar las mismas, ahora me estudiare otras opciones que salgan bien calidad/precio. Me encanta este foro! Gracias a todos. S2 Responder
carminat Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Pedro-Pepy!! cuidado con la letra que indica el código de velocidad!! o sea la W, mejor lee la ficha técnica a ver que pone porque en muchos S-LINE hay que montar el código Y y en otros basta con W, mejor confirmalo en la ficha técnica... Por cierto mi coche es de los de Y (235/45R17) y he montado Bridgestone, Michelin y Continental y te recomiendo las "GTRadial HPY"y yo ya no cambio de marca, mira opiniones por internet... Un saludo.- P.D: Por curiosidad, ¿alquien sabe el porque algunos le ponen en ficha 93W y a otros nos pone 94Y, indice de carga y de velocidad mayor (mi coche es de 06/2004)? Responder
franvv Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Las Michelin doy fe que salen bien de calidad aunque de precio no y de duración tampoco pero si agarra bien es por algo y yo las recomiendo al 100% Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
kuri Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenos yo acabo de montar kumo en 235/35/19 porque an salido muy bien de precio y ya os contare que tal pero el del taller que es colega me dijo que 0 problemas con conducion normal Responder
Nitomatik Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Por cierto mi coche es de los de Y (235/45R17) y he montado Bridgestone, Michelin y Continental y te recomiendo las "GTRadial HPY"y yo ya no cambio de marca, mira opiniones por internet... Hola, he estado mirando las opiniones del GT Radial HPY por internet y la verdad es que no hablan muy bien de ellas. Aunque como siempre esto es subjetivo, ya que depende de muchos factores y apreciaciones personales. Me pasare por mi taller de neumáticos de siempre a pedirle opinión y precios, ya que me ha puesto ruedas en todos los coches que he tenido. Responder
juan_bcn Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 yo soy de bridgestone, en el EVO tenia los re050A y estando lisos seguian agarrando muuuchoooo, y lo mejor el flanco tan duro que tenia. ahora esta sustituido por el s001 que tiene muy buena pinta tambien. despues de los bridgestone monte los PS2 de Michelin, y contento pero se gastaban muchisimo por los exteriores debido al flanco que es muy blando, pero para conduccion normal perfectos. igualmente cualquier neumatico reconocido te va a ir bien si no eres de ir muy fuerte siempre Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2 anda que ivas cojo con los 050A jajjajajajaja si queires lo mejor en agarre monta michelin sport, va de lujo, yo en mi m3 montaba pilot sport alante y continental atras ya que las michelin atras las destrozaba actualmente llevo en el b6 pilot sport alante y bridgeston atras, me gusta llevar el morro bien sujeto Responder
Gober4 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pues la Continental Contact 2 en mi coche eran chicle .... No he cambiado a penas la forma de conducir y el 99,9% de los km se los he hecho yo y pufffffffff la Contact 3 si duraron algo más (prácticamente el doble) sin embargo con la Falken FK-452 estoy encantadísimo, en lluvia van genial y en seco no se nota diferencia, ahora salen las FK-453 y cuando toque cambiarlas se mirarán las características de esas jejeje Por cierto SERJIO .... TE GUSTAN LOS BÓXERS??!? Jajajaja Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) jajajaja Gober xD no te rias de Serjio, yo tambien uso boxers jajajajaj Ahora enserio ando muuuy descolgado del foro por motivos laborales , que no tengo vida con esto de currar mañanas y tardes, pero ya veo que el tema ha dado mucho de si, cada cual tiene sus opiniones y experiencias y de veras...GRACIAS a todos!!! Finalmente le montado unas MICHELIN Primacy 3, me costaban lo mismo que las PS3, pero ya que tienen mas durabilidad a pesar de un menor agarre (que malo precisamente no es...) pues en vistas de futuro y del panorama económico que me viene encima opte por calidad y que me duren un poco mas jejeje Os adjunto unas fotos.... (por cierto, me salio bastante bien de precio según creo, ruedas+montaje+equilibrado de las 4 ruedas= 600€ / 150€ rueda). Editado 21 de Abril del 2013 por pedro-pepy Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 hola pedro-pepy al fin ya tienes al nene bien calzado. espero te salga bien la eleccion, a proiri, y gustos aparte, es buena compra y buen precio !! liado ya veo que si que andas, porque no te pasaste por aqui el dia de tu cumple ... saludos Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 (editado) hola pedro-pepy al fin ya tienes al nene bien calzado. espero te salga bien la eleccion, a proiri, y gustos aparte, es buena compra y buen precio !! liado ya veo que si que andas, porque no te pasaste por aqui el dia de tu cumple ... saludos Lo se..... y si te digo que lo medio celebre solo....ya me dijo Serjio, que lo comentaste por ahí eres un grande !!!! No obstante , ese día tu y otros muchos afortunados estabais en la NACIONAL, que envidia dios !!!!!!! :drooling: acabo de ver las 24 hojas que lleváis de hilo y buff Editado 21 de Abril del 2013 por pedro-pepy Responder
Maxima Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Bueno ya tengo algunos kilometros más a mis espaldas, no muchos mas pero he podido probar en seco el Good Year Asimetric F1 2 y la verdad es que fantastico, cuando pasé de mi antererior medida a la nueva pense que los ruidos de rodadura se incrementarían bastante, si lo han hecho no me he dado cuanta, agarre comparado con anterior neumatico mejor (215 55 16) mejor las dirección es mas directa y las respuestas más vivas. Como parte negativa creo que he perdido algo de aceleración. quizas no sea así pero es una sensación. ASI Saludos Editado 22 de Abril del 2013 por Maxima Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Teóricamente a cuanto mas diámetro rueda mas velocidad, eso si mas consumo , mas peso, mas agarre pero mas contacto con la carretera...supone mayor resistencia.... Yo ando con ganas de pasar a 18/19" pero mas adelante cuando cuadre los gastos de la hipoteca y demás....para hacer números Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.