Raul Madrid Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola chicos, Os cuento a ver Si alguien me puede echar una mano. Instalé hace unos años el Naviplus. Y me funcionaba perfectamente. Original de fábrica antes de instalar Naviplus ya tenía el iPod en la guantera. Que por desconocimiento lo dejé inactivo. Ayer saqué Naviplus para intentar ver si podía activarlo. Y me encontré con un cable que no se de que es ni adonde va enchufado. Alguien me podría echar decir que Es este Cable. Responder
vividorpro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Preinstalacion de bluetooth? Responder
Raul Madrid Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 En teoría ese cable no debería ser el Bluetooth, porque funciona. De echo, cuando hago la conexión del navegador funciona perfecto todo, excepto la el iPod de la guantera, que no lo reconoce. Para montar el navi, simplemente quite el que traía de fábrica, y puse el navi. Luego a través del VAG lo termine de instalar. El tema no es sólo que no se de que es ese cable suelto, sino que ni siquiera intuyo donde debería ir enchufado.... A alguien se le ocurre alguna idea?? Responder
yosh Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Creo que ese cable es el que va a la luz de aviso de airbag de acompañante, revisalo a ver si es y nos cuentas. Responder
Raul Madrid Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Podría ser... Voy a mirarlo a ver.. Pero donde se enchufa? Responder
yosh Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Si te pasas 10 segundos mirando la radio, lo verás. Se enchufa a 2cm por detrás de la luz de aviso de airbag. Responder
FJFR Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Es el cable de la luz del airbag que hay debajo de la radio, con toda seguridad. Responder
Raul Madrid Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias chicos. Es el cable del airbag. Confirmado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.