JuanluA4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, aprovechando el cambio de pastillas delanteras y gracias que pude usar el elevador de un amigo, le hice unas fotos por debajo al coche. ¿Sabeis si el ensanche que se ve en el escape sería el DPF? Responder
Nach168 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Creo recordar, si no que alguien me corrija, que los DPF suelen estar pegados a la salida de gases del motor, es decir, dependiendo del hueco que tengas en el vano motor y de lo que alcance tu vista, se podria llegar a ver. En mi A5 creo que llego a apreciar el "mazacote"; pero ya te digo que dependera de cada coche pero me suena que esta en el motor.El ensanche ese puede ser el silencioso intermedio perfectamente, no me mojo mucho mas. A ver si se pasa algun guru de los A4 y te sabe responder mejor. Responder
JuanluA4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ok, muchas gracias, a la salida del motor no vi nada y por ejemplo en las furgonetas del trabajo te asomas y se ve un buenmazacote como dices, gracias por tu respuesta. Un saludo! Responder
RJ32 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 hola lo tienes que llevar si o si,estos modelos de coches ya los traen. Responder
paul2008 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Motor 2.0 TDI 143cv CAGA JJG. Saludos! Responder
JuanluA4 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Más claro imposible, no me asome lo suficiente y no lo vería. Gracias por ilustrarme. Un saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Aqui teneis un buen detallado de todo ... http://www.myturbodiesel.com/1000q/DPF-Adblue-FAQ-VW-Audi.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.