luis Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Buenas, haber si alguien me puede decir el caudalimetro que funciona bien para un audi a6 2.5 TDI del 98 y donde conseguirlo a buen precio, por la zona de Barcelona, que como tantos tdi ya se me ha roto y es el segundo, los dos bosch. Gracias. Responder
rusito Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 pues tienes el bosch para audi o el bosch de bosch...no hay mas....si buscas algun amiguete taxista seguro que te lo saca a muy buen precio Responder
luis Publicado 4 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 No habian de la marca hitachi, porque los bosch son una " " no paro de tener problemas y son carisimos. En el foro nadie puede decir donde se puede conseguir un poco mejor de precio. Ya estan solucionado los problemas, porque si no esto es una ruina. el otro me ha durado dos años. Responder
AGC Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2003 Me puede decir alguien cual es el efecto de que no funcione el caudalímetro. Es decir. ¿Que notas?, que no tira el coche, que pierde aceleración, que da tirones, ... ¿qué? Gracias Responder
Cristóbal Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 Luis, dame la numeración del caudalímetro y te busco precios de Hitachi y Bosch. Por ponerte un ejemplo, para el 1.8T el precio es 186,20 + IVA. Responder
luis Publicado 5 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 ref. Bosch 0281002429 audi 059906461E Tengo entendido que el hitachi funciona mejor, si me lo puedes confirmar mejor, porque el de bosch no dura mucho. El coche pierde potencia y cada vez corre menos y hay momentos que parece que no va el turbo sobre todo cuando va alto de vueltas. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2003 OK, Intentaré darte el precio mañana. En cuanto a cuál es mejor, supongo que habrá alguien mejor que yo para aconsejarte. Responder
Deutch A4 Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 AGC, el efecto que produce el fallo del "cauda" es un vacío al llegar a determinadas revoluciones, en mi caso por ejemplo a 3000 vueltas deja de acelerar, es una sensación extraña, le pisas y cuando más alegría se supone debe mostrar, se estanca. En el tuyo, no sé a que revoluciones te lo haría al ser un 2,5 litros. Un saludo y espero haberte orientado un poco. Responder
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