Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues yo todavia no me he pasado el GT3 llevo el 53% Es que juego poquito la verdad... Ahora eso si, con mi Nissan Skyline GT-R V-Spec II con 1057 Cv Todavia me faltan bastantes coches pero bueno, poco a poco... Se me van a juntar los dos juegos, no voy a dar a basto Yo el 89% thecayflow hace ya tiempo q se sabía q iba a estar el trazado de Nurburgring <_< Responder
thecayflow Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues no tenía ni la menor idea hasta ayer mismo. Soy tan neófito en los videojuegos como en el mundo del motor, ASÍ que imagínate en una combiación de ambos... Ya estoy deseando emular a aquél RS6 para cepillarme a los GT3, GT2 y algun que otro Volvo del año de la tana... (¿S40, era?) Responder
Caním000 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues no tenía ni la menor idea hasta ayer mismo. Soy tan neófito en los videojuegos como en el mundo del motor, ASÍ que imagínate en una combiación de ambos... Ya estoy deseando emular a aquél RS6 para cepillarme a los GT3, GT2 y algun que otro Volvo del año de la tana... (¿S40, era?) Esperemos q hayan hecho al RS6 tan bueno como es en la realidad.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.