japerian Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas a todos. Me presento Desde hace unos meses tengo entre mis manos un C6 allroad 2.7 TDI 190cv de Nov de 2010 Mi vehiculo anterior ha sido un MB clase C 170cv estate. Solo deciros que estoy muy contento ranto con mi coche como por pertenecer a al foro. Seguid asi que sois muy utiles para los que no tenemos ideas de ciertas cosas Gracias. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club japerian. :clap1: :clap1: :clap1: No digas que sigamos ASI, si no, hay que seguir ASI; porque dentro de poco tu también estarás ayudando y colaborando con todo esto, aunque solo sea ayudando a los nuevos compañeros, dándoles la bienvenida. Entre todos tenemos y debemos hacer que todo esto crezca. Que disfrutes de ese C6 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club NOVALIO. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por la disposición de colaboración y ayuda; es algo que se valora y mucho. Gracias de nuevo, que disfrutes de ese B6 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
GVM Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro japerian, que te ha parecido el cambio a los cuatro aros ???? Espero que fuese un cambio a mejores sensaciones, seguro que si. Unas fotos del coche serian una buena guinda a la presentación Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.