NOVALIO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas me llamo Andres soy mecanico en la mercedes y mi vehiculo es un a4 b6 1.8 turbo quattro 190 cv, si teneis alguna pega de mecanica aqui me teneis, un saludo. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club NOVALIO. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por la disposición de colaboración y ayuda; es algo que se valora y mucho. Gracias de nuevo, que disfrutes de ese B6 y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
GVM Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro NOVALIO :notworthy: Ofrecerse ya a ayudar es un gran merito por tu parte, eso es lo que ha hecho grande este foro, gente como tú Tienes un B6 muy bien puesto Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.