DaViD.C.M ......A5 SLINE Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 hola buenas, soy David nuevo en el foro aunque llevo tiempo lellendo vuestras opiniones del audi a5 . yo me acabo de comprar un audi a5 coupe blanco ibis diesel del 2013 el del restiline con techo llanta de 7 palos dobles y s line interior y exterior y volante achatadoy creo que e exo muy buena adquisicion y deseando que llegue. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido la foro y espero que pronto al Club DaViD.C.M ......A5 SLINE. :clap1: :clap1: :clap1: Dolo te falta poner alguna foto para ver esa maravilla de A5. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica. Responder
Aixman Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y como bien te dice susopampin acercate hasta tierras coruñesas para hacerle el rodaje y de paso gozar de este Quedada... Queremos fotos de esa máquina, saludos. Responder
DaViD.C.M ......A5 SLINE Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Gracias por la bienvenida. Me gustaria saber si puedo pedirle al cocche los espejos del s5 los cromados ya ke el pedido lo hice la semana pasada y todavia puedo modificarlo xro x poco tiempo asi ke si me haceis un favor diciendome el codigo de este extra para yo decirselo al de ventas xk el no lo tiene en catalogo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFFFFFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVVVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR```````````````````` Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Esa pregunta debes hacerla en el subforo de A5, porque son los que mas saben y conocen ese modelo y, por lo tanto sabrán sobre ese tema. Saludos. Responder
GVM Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro David y enhorabuena por ese A5 que esta de camino Ya estamos deseando ver fotos de ese pepino Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
oskitar1977 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy buena adquisicion, bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.