TanKe Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola! Valdría el Castrol edge 5w30 para un tdi 170 dpf y para un tdi 140? Actualmente llevo el repsol longlife 5w30 que es el que me ponen en la casa, Cuando me indique que le falta podría rellenar con el Castrol o es malo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Yo no mezclaría dos tipos de aceite, en principio siendo la misma densidad bo tendrías problemas, pero yo prefiero llenar con lo mismo que llevo dentro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola! Valdría el Castrol edge 5w30 para un tdi 170 dpf y para un tdi 140? Actualmente llevo el repsol longlife 5w30 que es el que me ponen en la casa, Cuando me indique que le falta podría rellenar con el Castrol o es malo? Gracias Si cumple la norma que te indica el fabricante, vale. Pero yo tampoco los mezclaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Si los dos cumplen las mismas normas ,si que te vale,pero como te dicen por aqui yo solo los mezclaria en caso de EMERGENCIA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.