quattro x quattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Responder
quattro x quattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Y la última de momento, el motor... Responder
quattro x quattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Mis impresiones de momento (aún está en rodaje) - Llevo suspensión S-Line y para nada me parece dura, al contrario (en mi anterior coche llevaba Koni) y no rozo en la rampa del garaje como hacía antes. Es más al recogerlo en el conce pensé que se habían equivocado y no montaba la S-Line de lo cómodo que me parecía. - El volante es muy bonito y cómodo para entrar y salir del coche, pero cuando tienes que manotear mucho (yo en mi garaje tengo 2 "chicanes" seguidas) se hace extraño cuando lo agarras de la parte achatada, no se... - Al montar las dos sillas de las peques atrás ¡no puedo abrir el reposabrazos trasero!, vaya put... - El navegador que llevo es el normal. Fastidia un poco el tener que llevar el DVD de los mapas en el cargador frontal (no hay mas), pero... si te grabas los datos del DVD en una SD también funciona y de esta manera puedes usar el cargador de CD's - El sonido es francamente malo, y eso que llevo ASS. El cambio de tweeters parece obligatorio Esto de momento. Espero que os haya gustado Responder
carabante Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Precioso!! enhorabuena!! Responder
voltimetro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) PRECIOSO Muy guapas las BBS, que modelo son las llantas?, que neumático has montado? Editado 10 de Marzo del 2013 por voltimetro Responder
josmanpuli Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues echadme a los leones,pero me gustaba mas con las llantas que traia,es solo mi opinion,ya se sabe para gustos.......eso si que bonito y que lo disfrutes,saludos..... Responder
rafis Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bonito y a disfrutarlo. Pdt: Puede ser que tengas el liquido refrigerante mas bajo del maximo? saludos Responder
ciboga Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues echadme a los leones,pero me gustaba mas con las llantas que traia,es solo mi opinion,ya se sabe para gustos.......eso si que bonito y que lo disfrutes,saludos..... no quiero ser malo y cada uno tiene su gusto, pero a mi me gustan más las originales. Responder
juanmia4 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Pues echadme a los leones,pero me gustaba mas con las llantas que traia,es solo mi opinion,ya se sabe para gustos.......eso si que bonito y que lo disfrutes,saludos..... no quiero ser malo y cada uno tiene su gusto, pero a mi me gustan más las originales. el coche esta de cine y el interior increible, pero me uno a ustedes m gustan mas las llantas q traia Editado 10 de Marzo del 2013 por juanmia4 Responder
sueñoM3 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 precioso el coche , lo que podias hacer es un video con el sonido de ese tfsi. Por dentro me encanta y es mas , tengo pedido los mismos asientos que tu en tela como la tuya y no me convencian mucho pero viendolos en tu coche como quedan me parece que estan muy bien. disfrutalo mucho. Responder
Delll Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Que tal el navegador ? Es claro con las instrucciones ?? Yo estoy esperando el mio. Responder
take-off Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Precioso! Sin animo de critica me uno a los que les gustan las llantas originales. Saludos! Responder
David-R Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 A mi me encantan las BBS CH, pero en este coche no las termino de ver. Me uno a la opinión de los compañeros, aunque ya se sabe, en cuestión de gustos no hay nada escrito Responder
franky78 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Precioso! Sin animo de critica me uno a los que les gustan las llantas originales. Saludos! +1 Aunque las que has montado tampoco están mal ehh, q rueda le has puesto? Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Ufff!!!!... Precioso!!!... Me encanta.... El interior con esos asientos queda de vicio..... Las llantas me gustan mas las originales, las del estilo que les has puesto nunca me han llegado a convencer.... La suspension de miedo... Le da un aspecto muuu deportivo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.