dirdamotrebla Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 quattro Que chulo esta ¡¡¡¡ ahora disfrutaloooo Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el coche, esta muy bonito! Que tal anda de consumos? Saludos y a disfrutarlo!!! Enviado desde mi mano.. De momento con 700 km y pico la media que marca el ordenador es de 9,5 Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 por cierto por cuanto te han salido esas bbs? donde las has pillado? Las cogí en Romi Sport en Bilbao, ahora las tienes por 289€ / unidad en 18x8. Cuando las cogí valoré también las 8,5x19 (355€) pero me dio miedo los neumáticos con tan poco perfil. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el coche, esta muy bonito! Que tal anda de consumos? Saludos y a disfrutarlo!!! Enviado desde mi mano.. De momento con 700 km y pico la media que marca el ordenador es de 9,5 No esta nada mal, al principio consumen más cuando están en rodaje no? Saludos Enviado desde mi mano.. Responder
Pumasuca Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Brutal!!! A mi también me van las BBS,suerte compañero. Responder
golgitool Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 En 19 son la o****, aunque como tu dices son más incómodas, y en 18 le dan un look muy bueno. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
quattro x quattro Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Enhorabuena por el coche, esta muy bonito! Que tal anda de consumos? Saludos y a disfrutarlo!!! Enviado desde mi mano.. De momento con 700 km y pico la media que marca el ordenador es de 9,5 No esta nada mal, al principio consumen más cuando están en rodaje no? Saludos Enviado desde mi mano.. Eso espero, porque todavía no le he apretado... Con qué me hiciese esa media pisándole un poco por carretera me conformaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.