Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Os dejo aqui las direcciones para q podais ver las imagenes en todo su esplendor, porq son la bomba!! Audi TT TT ABT 1 TT ABT 2 TT ABT 3 Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 (editado) Una muestra una reducida y otra con algo más de detalle Editado 31 de Enero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Y el TT "normal" Responder
Viper Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Las imagenes son la bomba.....pero a que hora as puesto el mensaje??? Eso de ser guru del foro veo que da mucho trabajo. A ver si sacan ya el juego y hechamos unas carreritas, que yo tengo el antiguo y era una pasada. Saludos a todos los madrugadores.....o a los que no se acuestan Responder
Caním000 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 jeje esq tengo el sueño trastornado.. Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 increíbles las fotos Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Tengo unas ganas de tenerlo!!! Ademas traerá un modo de juego el Photomode q permitirá hacer fotos del modelo en cuestión en cualquier parte de los circuitos y desde cualquier toma <_< B) Responder
Viper Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Me da que con el jueguecito este se nos va a trastocar a todos el sueño.... <_< Creo que sale a primeros de marzo, así que nada a esperar toca, de todas maneras si se nos trastorna el sueño podemos convertirnos todos en GURUS del foro como Canim.. Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Me da que con el jueguecito este se nos va a trastocar a todos el sueño.... <_< Creo que sale a primeros de marzo, así que nada a esperar toca, de todas maneras si se nos trastorna el sueño podemos convertirnos todos en GURUS del foro como Canim.. A mí poco sueño me va a trastornar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.