Zus Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola a todos, hace poco he visto en un post de un compañero donde montaban a un a6 unas fundas de piel que de no decirlo parecerían originales. Además creo que la propia Audi si tiene que cambiar/reparar un asiento no lo cambian sino que sustituyen el tapizado que viene a ser como una funda.. ¿Sabéis algo de esto para nuestros A4? ¿Alguien ha hecho algún brico? Sin tener que llevar al Coche a tapizar..? Me consta que hay buenos tapiceros pero la cosa no esta para tirar cohetes..je,je Responder
mikiruni Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Bueno retomo este post a ver si alguien puede aportar su experiencia. He estado mirando en seat-styler unas fundas zacasi o algo asi, pero no se, alguno teneis montadas estas fundas? sera una cutrada? Responder
mIgUeLtfsi Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo experiencia como tal no, pero en amazon hay de casi todo. Responder
Scout Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 A veces es mejor buscar un tapicero que relación calidad precio sea ajustado y dejarlo a tu gusto, yo antes de que acabe el año casi seguro deje en cuero completo el interior además de que me ponga las tapas del isofix. Pregunta por el material verena, es una muy buena opción. Además siempre puedes aprovechar para quitar la holgura y el ruidito tan típico del asiento del conductor en los A4. Responder
themostwanted Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Yo cuando compre el coche, me venia un peque en camino y opte por unas fundas a medida para los asientos deportivos, y la verdad es que encantado, cumplen muy bien la misión llevo 2 años con ellas y estan perfectas. Son gruesitas y resistentes, solo se sabe que llevo fundas por los huecos del isofix en las plazas traseras. Creo que me salieron por 240 pavos y encajaron perfectas. Ups tengo que aclarar que no son de piel, son textiles... Editado 30 de Octubre del 2016 por themostwanted Responder
mikiruni Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Yo cuando compre el coche, me venia un peque en camino y opte por unas fundas a medida para los asientos deportivos, y la verdad es que encantado, cumplen muy bien la misión llevo 2 años con ellas y estan perfectas. Son gruesitas y resistentes, solo se sabe que llevo fundas por los huecos del isofix en las plazas traseras. Creo que me salieron por 240 pavos y encajaron perfectas. Ups tengo que aclarar que no son de piel, son textiles... Cuando dices textil quieres decir imitacion a piel? Recuerdas donde las pillastes? Y lo mas importante tienes lguna fotillo? Es que estoy casi decidido a pillar unas pero me falta un enpujoncito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Yo cuando compre el coche, me venia un peque en camino y opte por unas fundas a medida para los asientos deportivos, y la verdad es que encantado, cumplen muy bien la misión llevo 2 años con ellas y estan perfectas. Son gruesitas y resistentes, solo se sabe que llevo fundas por los huecos del isofix en las plazas traseras. Creo que me salieron por 240 pavos y encajaron perfectas. Ups tengo que aclarar que no son de piel, son textiles... Cuando dices textil quieres decir imitacion a piel? Recuerdas donde las pillastes? Y lo mas importante tienes lguna fotillo?Es que estoy casi decidido a pillar unas pero me falta un enpujoncito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Perdona si os he llevado a error con mi comentario..no, no es piel, es tejido textil, imagino que algodon y poliester, con una base mullida de 1 o 2mm. No obstante os dejo la web donde las compré. http://www.ukatex-autositzbezuege.de/ El motivo es por que para asientos deportivos no vi nada interesante en fundas..y tapizar...se me iba bastante de madre en cuanto al precio. Buscare alguna foto, a ver que encuentro, aunque aviso no soy buen fotografo y en persona se ven mucho mejor que en foto. Un saludo Editado 30 de Octubre del 2016 por themostwanted Responder
NaxoSJ Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Me interesa el tema Responder
mikiruni Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 http://www.seat-styler.es Ahi es donde yo las he visto. Tienen buena pinta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asturd Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 http://www.seat-styler.es Ahi es donde yo las he visto. Tienen buena pinta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por cuanto salen?? Responder
mikiruni Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Las de imitacion piel 300 leuros. De todas formas en el configurador salen los precios segun lo que quieras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asturd Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Las de imitacion piel 300 leuros. De todas formas en el configurador salen los precios segun lo que quieras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tienen buena pinta Responder
inakiperez Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo también llevo tiempo detrás d unas y parece que tienen buena pinta. las he estado mirando desde mi antiguo b6 ,hay lgún vídeo en Youtube que sale como montarlas,etc. A ver si algun compañero las tiene e y puede comentar.... Responder
mikiruni Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pues si, a ver si damos con alguien que las lleve y nos pueda comentar que tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
inakiperez Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 al final he comprado unas desde españa a la espera para poner impresiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.