mikiruni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 al final he comprado unas desde españa a la espera para poner impresiones Pues ya nos contaras-enseñaras, de donde las has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 ya me han llegado las he pedido en interdauto fundas en polipel con el centro punteado me ha costado 4 horas colocarlas y bastante bien no quedan bien ajustadas ñero espero que vayan acoplandose el tacto bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 ya me han llegado las he pedido en interdauto fundas en polipel con el centro punteado me ha costado 4 horas colocarlas y bastante bien no quedan bien ajustadas ñero espero que vayan acoplandose el tacto bueno Tema Airbag laterales para ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 ya me han llegado las he pedido en interdauto fundas en polipel con el centro punteado me ha costado 4 horas colocarlas y bastante bien no quedan bien ajustadas ñero espero que vayan acoplandose el tacto bueno Fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 si llevan costuras especiales para los airbags Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 ya me han llegado las he pedido en interdauto fundas en polipel con el centro punteado me ha costado 4 horas colocarlas y bastante bien no quedan bien ajustadas ñero espero que vayan acoplandose el tacto bueno no ajustan bien? podrias colgar alguna foto? es que por mas que miro en la pagina no hay fotos por ningun lado. seria de agradecer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 no se cono poner las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 no se cono poner las fotosCualquier servidor gratuito o un enlace a Google fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frameloop Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2017 FOTO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Creo entonces que me quedare sin verlas ,soy de los pocos prehistoricos que se resiste a tener facebook, twitter, etc.. Yo para los apoyabrazos encontré estas, tengo los asientos s line, pero no se como ajustaran. http://www.ebay.es/itm/390979412485?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Y para el apoyobrazos central: http://www.ebay.es/itm/230566033285?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 soy incapaz de poder subir las fotos me dice que ek tamaño es demasiado grande pero vamos que oara mi gusto quedan genias ajustaditas con costuras especiales para airbag reposabrazos delantero y trasero bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4b8 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Tienes que usar, el del mismo windows si lo usas, un editor de imagen y bajar el tamaño o megas que ocupe la imagen, hasta que tenga 150k, la vas reduciendo hasta esa cantidad, al 50% es la mitad, si sigue siendo mucho, al 75%, eso ya lo vas viendo. Suerte. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 a ver si ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 y... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Buff o muy miope estoy o no veo casi nada compañero... La última foto aún se ve algo, pero las 2 primeras son tamaño para el avatar. Puedes ponerlas más grandes, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.