Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 soy incapaz de poder subir las fotos me dice que ek tamaño es demasiado grande pero vamos que oara mi gusto quedan genias ajustaditas con costuras especiales para airbag reposabrazos delantero y trasero bastante bien Usando tapatalk es muy fácil. O sino usando un servidor externo y pegando aquí el enlace Enviado desde mi CPD Responder
jose_80 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Me quedo por aquí a ver como quedan porque estoy pensando en coger también unas en interdauto para un A5 en beige. Los trabajos que tienen subidos en su página quedan bastante bien. Responder
inakiperez Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 a ver .. Responder
Scout Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 No tiene mala pinta, personalmente las líneas rojas más gruesas no me gustan, es mi opinión. Me gustaría saber cómo van puestas y el precio. Un saludo. Responder
mikiruni Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Parece que ajustan bien. Que son las mas basicas de los 3 precios que vienen? Responder
jose_80 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Ajustan bastante bien, para mí son una opción interesante entre las fundas baratas y tapizar o comprar otro juego de asientos. Eso sí, yo si pudiese ponerlas negras elegiría las que tienen el centro en tela, para mí son las que más "de serie" quedan (aparte de la comidad con frío o calor). Editado 6 de Febrero del 2017 por jose_80 Responder
inakiperez Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 la verdad es que se sienten bien yo le he puesto el centro en cuero perforado es un nuevo material que han sacado en interdauto .son 50€ mas por asiento yo con dos perros y alergico total la mejor solucion!!! Responder
inakiperez Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 van colocadas como unas fundas normales con gomas debajo de los asientos tiene bastante currete para que queden bien pero despues de un par de horas quedaron como debian Responder
rafa4 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Pues francamente y sin animos de ofender, no me gustan nada como quedan, parecen esas fundas baratas de plastico que ponen los taxistas para que no les ensucien los asientos, y empobrecen el interior elegante y sobrio que tiene el coche, aunque si a ti te gustan, no hay mas que decir. Un saludo Responder
mikiruni Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Pues francamente y sin animos de ofender, no me gustan nada como quedan, parecen esas fundas baratas de plastico que ponen los taxistas para que no les ensucien los asientos, y empobrecen el interior elegante y sobrio que tiene el coche, aunque si a ti te gustan, no hay mas que decir. Un saludo Psss, la verdad es que en foto no me convence mucho el brillo que tiene y el dibujo de las costuras sobre todo. Pero no se si es por las fotos o es lo que tu dices. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Pues francamente y sin animos de ofender, no me gustan nada como quedan, parecen esas fundas baratas de plastico que ponen los taxistas para que no les ensucien los asientos, y empobrecen el interior elegante y sobrio que tiene el coche, aunque si a ti te gustan, no hay mas que decir. Un saludo jejeje, me hace gracia porque es ASI, ya no solo por ensuciar sino solo por limpieza. Si puedo luego os pongo una foto de los mios Responder
jose_80 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Pues francamente y sin animos de ofender, no me gustan nada como quedan, parecen esas fundas baratas de plastico que ponen los taxistas para que no les ensucien los asientos, y empobrecen el interior elegante y sobrio que tiene el coche, aunque si a ti te gustan, no hay mas que decir. Un saludo jejeje, me hace gracia porque es ASI, ya no solo por ensuciar sino solo por limpieza. Si puedo luego os pongo una foto de los mios A ver si os animáis los que llevéis fundas y así vemos como quedan en diferentes colores y demás! Responder
Victor RC Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Yo en otro coche lleve. Si sois de madrid en Sergio Álvarez creo recordar que se llamaba te las hacen a medida y te las ponen. Responder
mikiruni Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Alguno mas tiene fotillos??? Responder
djcarras Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Alguno mas tiene fotillos??? me uno a la peticion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.