Raquel bq Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas! Después de que mi padre jmb y mi hermana laurii me insistieran durante tiempo, finalmente me han convencido... Así que hola a todo el mundo, vamos hablando y aprendiendo los unos de los otros. Tengo un A3, y normalmente tengo más preguntas que respuestas en cuanto a coches, pero siempre puedo dar apoyo moral . Venga, hasta pronto! Responder
a34323 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenida! Pero tienes que ponernos unas fotos del coche!! Responder
OyTiS Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenida a ASI Raquel Espero que por muchos años................. .....................pero com bien dice emilio esas fotoooossssssssssssssss!!!! Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy............. al sur de Galicia. Fer y maluss Responder
albaud22 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenida Raqueel!!! Verás como disfrutas y aprendes muchoooo!!!! :thumbsup: Me ha dicho un pajarito que se llama jmb que te presentabas y he venido a saludarte :roll1: Un abrazooo!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenida al foro Raquel bq. :clap1: :clap1: :clap1: Es un placer el tenerte entre nosotros y que compartas este foro y Club (a parte de con tu familia), con todos nosotros. Tienes una excelente persona como padre, ASI que entras por la puesta grande y de muy buena mano. Un cordial saludo desde Galicia. Pd. Emilio y Fer; la foto la tenéis en la firma de su padre JMB. Responder
GVM Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenida al foro Raquel :notworthy: Teniendo ya por aqui a tu hermana y padre poco podemos explicarte, seguro que ya estas superinformada Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jose Maria Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Un saludo y bienvenida Ponte comoda que el foro de ASI, engancha Responder
MooCKye Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Un saludo Raquel pasa y ponte cómoda. a esta gran familia de CASI UN abrazo al papi JMB Responder
Raquel bq Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos, pronto subo las fotosssss:-) Hasta pronto! Responder
Rushifuru Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola Raquel Bienvenida al Foro y conociendo a tu padre seguro que pronto Bienvenida al Club Un placer tenerte por aqui Un Saludo! Responder
audimor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenida raquel espero k lo diafrutes al maximo un beso desde galicia Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
oskitar1977 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bienvenida y enhorabuena por ese A3, un saludo desde barcelona. Responder
Mar77 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Bienvenida a la Família Raquel!! Es para nosotros un placer recibirte y lo hacemos con los brazos abiertos y una gran sonrisa de ver a padre e hijas compartir este Foro que mas que foro es para algunos como nuestra segunda casa. Estoy segura de que pronto te daremos la bienvenida al Club por que como te comenta Jose, tu Padre pronto te hará morder la manzana!! Ponte cómoda y disfruta...y en un ratito que tengas nos presentas tu coche. Ya sabes que para lo que necesites,perla... Espero poder conoceros pronto en persona. Un saludo Mar Responder
valentiniam Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Hola Raquel, Bienvenida, se que a lo mejor se te hará pesado, prepárate a que la gente hable contigo y piense en tu padre, pero es normal ... es una gran persona. Pero aunque haya empezado por lo típico quiero que sepas que me he conectado especialmente para saludarte...(es que me dijo el Jose Maria que te has metido en el foro jejejeje). Ahora en serio, bienvenida y que disfrutes del foro (yo aprendí muchísimo de aquí, ademas es divertido). Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.