vividorpro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) Aqui os dejo unas fotos Editado 15 de Marzo del 2013 por tuporaky Responder
vividorpro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) otra mas Editado 15 de Marzo del 2013 por tuporaky Responder
vividorpro Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 (editado) y otra Editado 15 de Marzo del 2013 por tuporaky Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy guapo ese TT, enhorabuena y muy buenos camibos. Responder
kevin34 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Muy bonito el TT! Y bonitas fotos! A ver ese video con el sonido del escape... Creo que es el mismo que estuve a punto de comprar, pero te adelantaste... jeje Saludos Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 :clap1: Responder
vividorpro Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Hombre es que un escape a medida por ese precio...me la.juge y acerte de lleno xd Responder
David BCN Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy bonito! Que calandra tienes puesta, es parecida a la del RS, pero no es la misma... A mi porque me da cosa perder los 4 aros, pero la verdad es que queda muy racing y elegante a la vez... Un par de sugerencias... Con una bajadita, ganarías MUCHÍSIMO y borra la matrícula de las fotos... Responder
SergioRS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy bonito! La calandra no me termina de convencer. Los 4 aros siempre podrás hacerle un apaño para acoplar los a dicha calandra. ¿Qué línea le has montado? Por cierto, borra las matrículas. Responder
yosh Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Muy chulo el sitio para sacar las fotos, casi parecen oficiales de la marca Responder
vividorpro Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues la calandra traia el soporte para montar los aros originales, pero tengo la mania de eliminar todo lo que pueda. Pedida a california por 125 euros en casa no es cara Estoy entre frenos y bajar una de dos de momento, y si agacho meto suspension completa. Por que decis lo de la matricula?si alguien ve el coche con matricula o sin ella se reconoce no lo entiendo pero me lo vais a explicar fijo jeje. El escape lo encontre en milanuncios de segunda mano es solo el silencioso final,pesa mucho menos que el original y trae colas cromadas, suena ligeramente aver si me acuerdo y subo video,lo bueno que fue muy barato. El sitio lo encontre dando una vuelta en bici y nada mas verlo lo tube muy claro,la pena que abia coches aparcados sino ubiesen salido mejores, volvere jeje. Responder
David BCN Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Lo de la matrícula, algunos dicen que es una chorrada, yo pienso que es un segundo borrarlas y que mas vale prevenir que curar: Pillan la foto del coche con su matrícula incluída, te ponen el coche a la venta y montan una estafa... Pueden robar por ahí uno igual que el tuyo, luego troquelarle tus placas, y circular por ahí haciendo las mil y una y luego el marrón para ti.... Alguna vez se te escapa que has cometido alguna irregularidad y te lee en el foro un agente tocapelotas, o simplemente no le caes bien y multa al canto... El foro puede ser un escaparate a la carta para los chorizos, con la matrícula pueden saber donde vives y por consiguiente pueden ir a por tu coche, si además das detalles de tu rutina en el foro, se lo estás poniendo fácil... Editado 11 de Marzo del 2013 por David BCN Responder
vividorpro Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Vale ahora como ago para borrar el tema?no encuentro la pestaña o el boton o lo que sea Responder
David BCN Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ahora tú ya no puedes hacer nada, pide a un Moderador o Administrador de Audisport Ibérica que te borre esas imágenes... O mejor, pásales las mismas pero con la matrícula ya borrada y a ver si ellos te las puedes cambiar unas por otras... Responder
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Ya te he borrado las fotos como me pediste Si quieres puedes volver a subirlas editadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.