zau Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, quiero pintar dichas piezas pero no se como se saca el cenicero delantero o en su defecto solo la tapa y tambien queria pintar el marco del cambio de marchas pero lo que no se de este ultimo es separar la funda de piel de la palanca del marco. Alguno de vosotros me podeis decir como sacar dichas piezas? muchas gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, Mira este link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zau Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 gracias por el enlace me va perfecto!!!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.