Viper Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Simplemente queria saber si los dos miembros del foro que viven en Denia....Boss TT y Jorge TT se encuentran bien.... Menudos cab***es estos etarras.....podian ponerse las bombas debajo de las pelotas a ver si así les hace tanta gracia. Responder
TTjorge Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Viper, gracias por preocuparte...yo estoy bien, no paso nada, solo oimos un un fuerte ruido, xo solo eso. Como siempre nadie se libra de esos hijos de put* No tengo ganas de entrar a hablar de esa tema xq me hierbe la sangre Un saludo Responder
Parrulo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo estuve el año pasado en ese hotel, ya no esta nadie tranquilo en ningun sitio. Responder
Viper Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Me alegra que estes bien Jorge.....menudos cab***es.....en fin, menos mal que no han matado a nadie. Responder
BOSS_TT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Yo estaba durmiendo por lo que no me entere... Unos cab***es ojala se les explote en el culo la proxima vez. <_< Gracias Viper ! Saludos ! BOSS Responder
Viper Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Menos mal que estais los dos bien....en fin, espero que nos dejen una temporadita tranquilos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.