yoyoyooyyoo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola. Soy nuevo en este foro, y me gustaría comentaros mi problema, hace ya mas de un año que se me encendió la luz de fallo de motor , pero el coche no ha tenido problema alguno y aun sigue encendida, mas tarde empezó a fallarme el elevalunas de un lado y ahora por ultimo se me encendió el testigo rojo de la dirección asistida electromecánica al principio se encendió y al parar el coche y volver a arrancar se había ido, al día siguiente se volvió a encender y ya se queda fijo cada vez que arranco. El caso es que no noto nada raro en la dirección pero claro no me da seguridad conducir así lo lleve a mis mecánicos de confianza y dicen que no se ve nada fuera de lo normal y que debería llevarlo a la audi a que le pongan la maquina. He leído por aquí que pueden dar fallo debido a la batería, es posible? hace bastante que no la cambio. Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.