Jump to content

Fallo testigo dirección asistida electromecánica A3 2.0 de 2004


Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en este foro, y me gustaría comentaros mi problema, hace ya mas de un año que se me encendió la luz de fallo de motor , pero el coche no ha tenido problema alguno y aun sigue encendida, mas tarde empezó a fallarme el elevalunas de un lado y ahora por ultimo se me encendió el testigo rojo de la dirección asistida electromecánica al principio se encendió y al parar el coche y volver a arrancar se había ido, al día siguiente se volvió a encender y ya se queda fijo cada vez que arranco.

El caso es que no noto nada raro en la dirección pero claro no me da seguridad conducir así lo lleve a mis mecánicos de confianza y dicen que no se ve nada fuera de lo normal y que debería llevarlo a la audi a que le pongan la maquina.

He leído por aquí que pueden dar fallo debido a la batería, es posible? hace bastante que no la cambio.

Gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.