Damian Quattro Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Compañero al final te entregaron el coche? La verdad es que esas fotos prometen a ver que cambios a ver con que nos sorprendes ahora.....Saludos Responder
david_A6 Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Pues sí, lo tengo listo desde el miércoles. Ahora estoy unos días en Málaga de vacaciones, cuando vuelva y tenga fotos buenas las cuelgo. Saludos Responder
JESUSITOJB Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 David el primer difusor que le colocaste al coche con las colas dobles, donde lo compraste? Sabrías decirme nº de referencia Gracias Responder
thoor500 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 me acabo de meter en este hilo por primera vez,y estoy alucinado.yo que aparco al pequeñin por ahi y ya estoy padeciendo de los bandarras,no quiero imaginarme si tubiera una maquina tan guapa como esa......ni dormiria . enhorabuena es simplemente expectacular y con muy buen gusto. Responder
david_A6 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 David el primer difusor que le colocaste al coche con las colas dobles, donde lo compraste? Sabrías decirme nº de referencia Gracias Fue directamente al conce, le es el del RS6 en color plateado Responder
david_A6 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Las ovejas y el lobo Responder
Danielg60 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Wapo de coj..... si señor. Responder
atxe Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 MUY BUEN GUSTO Responder
david_A6 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Responder
Kolari Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 David: tu coche se merece un "book" profesional de fotos. A ver si alguno te lo hace. Te pondrían sus fotos en un montón de foros. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Brosi Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Muy chulo, pero en las fotos no se aprecia en todo su esplendor! marcate unas como se merecen!!!! Responder
alcoscar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 Eso eso :drooling: :drooling: Responder
david_A6 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Una foto actual de mi niño que ultimamente lo tengo muy parado Editado 8 de Marzo del 2015 por david_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.