raulmunoz Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. :clap1: :clap1: :clap1: Para la parte trasera hay que cambiar la centralita K por una acabada en N, y luego instalar correctamente el esquema. Eso es todo. Mas adelante subiré el esquema y la factura de todas las piezas. Salduos Responder
Brosi Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Menudo cambio, estamos a la espera de ese esquema y del montante de la factura..... No vas a montar el logo en carbono? Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 No vas a montar el logo en carbono? De momento no le tengo puesto ningún logo, porque tengo en mente otra "modificación".. Jejje y ya se los pondría luego una vez terminado Responder
manologilito Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola David donde has realizado los cambios,yo vivo en villanueva y creo que tu eres de don benito. Responder
SetemaisteR Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias (He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena) Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola David donde has realizado los cambios,yo vivo en villanueva y creo que tu eres de don benito. Hola Manolo, yo soy de Quintana de la serena. El cambio lo he realizado en talleres cidoncha en campanario, y la instalación de los pilotos y centralita en talleres mayoral en don benito. Fíjate tan solo estamos a 30km.. Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias (He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena) Hola, el mío también es un 2.0 tdi y tenía colas hacia abajo. Y no hace falta homologar colas ni nada, pasa bien la itv Saludos Responder
SetemaisteR Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias (He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena) Hola, el mío también es un 2.0 tdi y tenía colas hacia abajo. Y no hace falta homologar colas ni nada, pasa bien la itv Saludos Ok gracias! Y lo dicho tienes un coche precioso! Enhorabuena! Responder
david_A6 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) 0 Y aquí los tractores...... Editado 12 de Marzo del 2013 por david_A6 Responder
S-MARIANO Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Hola DAVID ha quedado precioso en tema de la centralita si me puedes ayudar te lo agradeseria,,,y la esquema de montage de luz,,,,,, Enhorabuena. Responder
globetrotter Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 alaaaaa que trasera, enhorabuena david a ver cuando subes el material necesario y los esquemas que yo lo mismo me animo...... estoy pensando en pintarlo de negro mate y ponerle esa trasera. asi que en vilo estoy un abrazo Responder
david_A6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 alaaaaa que trasera, enhorabuena david a ver cuando subes el material necesario y los esquemas que yo lo mismo me animo...... jajaj Hola glober cuanto tiempo! En cuanto tenga la copia de la factura y los esquemas los subo aquí para que lo veais todos, y anímate que el cambio es espectacular!! Responder
david_A6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 estoy pensando en pintarlo de negro mate y ponerle esa trasera. Cando veas mi próximo cambio te va a encantar :innocent: Responder
Brosi Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) No fastidies!!!!!! Plastidip o Vinilo? Editado 13 de Marzo del 2013 por Brosi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.