Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. :clap1: :clap1: :clap1:

Para la parte trasera hay que cambiar la centralita K por una acabada en N, y luego instalar correctamente el esquema. Eso es todo.

Mas adelante subiré el esquema y la factura de todas las piezas.

Salduos

Publicado

No vas a montar el logo en carbono?

De momento no le tengo puesto ningún logo, porque tengo en mente otra "modificación"..

Jejje y ya se los pondría luego una vez terminado

Publicado

Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias

(He intentado comentartelo por mp pero tienes bandeja llena)

Publicado

Hola David donde has realizado los cambios,yo vivo en villanueva y creo que tu eres de don benito.

Hola Manolo, yo soy de Quintana de la serena.

El cambio lo he realizado en talleres cidoncha en campanario, y la instalación de los pilotos y centralita en talleres mayoral en don benito.

Fíjate tan solo estamos a 30km..

Publicado

Precioso! Yo estoy por montar la trasera s6 avant pre restyling, colas incluidas y queria preguntarte si tu has homologado el cambio, ya que parto de un 2.0 tdi con colas hacia abajo y pasare a dobles rectas... Gracias

Hola, el mío también es un 2.0 tdi y tenía colas hacia abajo.

Y no hace falta homologar colas ni nada, pasa bien la itv

Saludos

Publicado

Hola, el mío también es un 2.0 tdi y tenía colas hacia abajo.

Y no hace falta homologar colas ni nada, pasa bien la itv

Saludos

Ok gracias! Y lo dicho tienes un coche precioso! Enhorabuena!

Publicado

alaaaaa que trasera, enhorabuena david a ver cuando subes el material necesario y los esquemas que yo lo mismo me animo......

estoy pensando en pintarlo de negro mate y ponerle esa trasera.

asi que en vilo estoy

un abrazo

Publicado

alaaaaa que trasera, enhorabuena david a ver cuando subes el material necesario y los esquemas que yo lo mismo me animo......

jajaj Hola glober cuanto tiempo!

En cuanto tenga la copia de la factura y los esquemas los subo aquí para que lo veais todos, y anímate que el cambio es espectacular!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.