Brosi Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Esperamos ansiosos..... Responder
Lauramon Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Oye David, haber si me paso un dia y lo veo en directo, que lo tengo pendiente, siempre voy tirado por llegar a casa y ver a los peques, pero ya encontraré un hueco y te veo. Saludos Responder
david_A6 Publicado 19 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Oye David, haber si me paso un dia y lo veo en directo, que lo tengo pendiente, siempre voy tirado por llegar a casa y ver a los peques, pero ya encontraré un hueco y te veo. Saludos Vale Ramón me llamas cuando quieras, sin problemas. Esta pendiente de preparar la siguiente quedada extremeña por la zona.. Ya te contare mejor. Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Bueno ayer deje el coche en el taller. Si dios quieres para el viernes estará listo. Subiré fotos cuando esté. Un saludo No hay fotos que hay ganas de verlo cuando este preparado. Responder
david_A6 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Ya está casi.. :drooling: Responder
SetemaisteR Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Brutal! Responder
Dr. West Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Ya está casi.. :drooling: Muy muy guapo!!! :clap1: Responder
JESUSITOJB Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Precioso! :drooling: Responder
raulmunoz Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 lo has pintado con plastic dip? Responder
abarkas Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Las salidas de los tubarros me chiflan :drooling: , me están entrando unas ganas....... Responder
Kolari Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Buah! Flipa! Ahora si eres mi idolo!! Asi me gusta el triple. Maaaateee!!!!!!!! Cuéntanos TODOS los detalles please. Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jod** que guapo,............ :drooling: :drooling: , que ganas de verlo acabado. Responder
dmtato Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Precioso, lo estas bordando. Responder
david_A6 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 (editado) Buenos pues os cuento: Se a pintado con Plasti Dip negro mate. Se han utilizado 2 galones de 3,78k para dar 4 manos y así crear capa para la hora de quitarlo . El proceso no ha sido nada fácil, esta pintura seca rapidísimo y tiene que utilizarse con una pistola eléctrica de turbinas y ambiente humedo y frío. Nosotros hemos utilizado una pistola de aire (la de pintar el coche normal) en una cabina a 22º y cuando pintas un lado y te vas al otro, el primero ya esta seco y las pequeñas "birutillas" que va tirando la pistola de la pintura seca se van pegando en la primera parte. Ufff que jaleo.. el chapista ya estaba negro el pobre. Después de dar las 4 manos y esperar un poco, la pintura va asentando y las birutas ya se notan menos.. Dejamos el coche en el taller todo el finde y el lunes le metemos el agua a presión y lo lavamos frotando con un trapo y parece que se fueron quitando. El cambio ha sido espectacular, le he dejado el techo y la parrilla en negro brillo y el difusor en gris mate para que resalte un poco. Si alguien decide pintarlo le recomiendo que lo haga con una pistola de turbinas y si puede ser un día frío o con muy pocos grados en la cabina para que tarde en secar la pintura. Editado 26 de Junio del 2013 por david_A6 Responder
david_A6 Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 También le he puesto el labio inferior en paragolpes delantero y he repintado las pinzas de freno en rojas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.