SAMOT Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Sin lugar a dudas, espectacular, coche de pelicula!!!!!!!!!!!!!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 ha quedado precioso!!!!!! como te toque un gil***oyas en la itv como los de aki te harán homologarlo. =@ =@ yo cuando preparaba los coches con la fibra median hasta los faros pilotos etc,para las medidas. que cab***es. me pegaba una semana sin dormir para pasar las itvs jaaaajjaj yo a tu coche le pondría los faros que hay delanteros con led diurnos y ojos de angel como los bmw son de leds también. uffffffffffff me encantan esos faros jejeejjee :spiteful: :spiteful: salu2 Responder
valentiniam Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Madre mía!!! No había visto este hilo...estoy impresionado (hasta me he bajado un par o 3 de fotos - espero que no te importe). Y cuando pienso que en año y medio apenas he sido capaz de tan solo cambiarle las llantas...enhorabuena has dejado el listón muy alto. Me has dejado sin palabras. Mas fotos please! Responder
david_A6 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. Ahora el coche está en brillo otra vez. La pintura en mate era plasti dip que pinte para ver como quedaba pero de la quite hace un mes porque se iva despegando por algunas zonas. Cuando tenga tiempo quiero volver a pintarlo en mate con pintura buena original y de paso hacerle unos cuantos retoques.. Me alegro de que os guste. También comentarios que hace 1 semana pase itv tal y como esta y no me pusieron ninguna pega.. Ni de leds, ni la matrícula pequeña, ni las llantas 19", ni los muelles.. Me la jugué a ver si me decían algo y lo único que me dijeron fue enhorabuena por lo bonito que lo tenía y que volviese dentro de 2 años.. Jejje ni me lo creía. Saludos Responder
david_A6 Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Bueno chicos pues después de un tiempo decidiéndome al final he llevado el coche al taller. Iré subiendo fotos del progreso. Saludos!! Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Cuentanos que le vas a hacer,jeje. ¿Pintar, Vinilar?....... Responder
kiricangas Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Ya está casi.. :drooling: Vaya trasera!!! Gran trabajo! Enviado desde mi iPhone Responder
Danielg60 Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Buff, muy guapo, gran trabajo y buen gusto, enhorabuena. Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Alguna novedad.............. Responder
Manji Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Tanto montar y desmontar, no te "grillea" (hacer ruiditos) el coche después? Responder
Kolari Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Te respondo yo: si lo desmontas y montas de forma adecuada y además lo haces con la herramienta también adecuada no debería. De los coches que he "tocado" te aseguro que es de lo mejores para todo vuelva a su sitio como salido de fábrica. Tiene grapas y plásticos de calidad. Responder
Manji Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Es bueno saberlo Responder
david_A6 Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Tanto montar y desmontar, no te "grillea" (hacer ruiditos) el coche después? Va todo perfecto, como dice kolari, hay que saber montar y desmontar, y luego hay mecánicos y "mecánicos".. yo para mi gusto, estos son unos profesionales. Mañana lo recojo, cuando lo tenga subiré fotos. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 (editado) Deseando de que sea mañana y no te olvides del reportaje fotografico que estoy intrigado... :lol2: Saludos Editado 12 de Agosto del 2014 por Damian2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.