alcoscar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 No tienes parktronic delantero, verdad? Responder
david_A6 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 No tienes parktronic delantero, verdad? No Responder
alcoscar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Es que tengo una parrilla como la tuya pero yo llevo sensores y aunque he visto alguna con ellos instalados no se si existen los soportes para ellos Responder
morongologo Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Precioso esta muy gordo. Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 David una pregunta, llevas portamatricula en la parrilla o has puesto la placa a pelo encima de la parrilla? ... Responder
david_A6 Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 David una pregunta, llevas portamatricula en la parrilla o has puesto la placa a pelo encima de la parrilla?... Encima y a pelo Jjjjjjj Responder
Dr. West Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 David una pregunta, llevas portamatricula en la parrilla o has puesto la placa a pelo encima de la parrilla?... Encima y a peloJjjjjjj Ok, le queda muy bien, has tenido algún problema con las autoridades o itv?Creo que le haré lo mismo jejeje Gracias. ... Responder
david_A6 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 De momento ningún problema, hasta e pasado itv tal y como está y no me dijeron nada. Responder
Dr. West Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 De momento ningún problema, hasta e pasado itv tal y como está y no me dijeron nada.Ok gracias David. [emoji106] ... Responder
davicrro a6 Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Tremendo el cambio compi, mis felicitaciones por ese increible cambio, yo aun sin cambiar el paragolpes sline restyling k tengo ahi muerto de risa, a ver si saco un rato y si pones el cambio de centralita k hay k realizar para la parte trasera a lo mejor mas de uno se anima, esperando estoy a k cuelgues toda la info. Para la parte trasera hay que cambiar la centralita K por una acabada en N, y luego instalar correctamente el esquema. Eso es todo. Mas adelante subiré el esquema y la factura de todas las piezas. Salduos alguien tiene ese esquema para conectar los pilotos del restyling xq me estoy volviendo loco Responder
david_A6 Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas tardes compañeros, Después de mucho tiempo sin pasar por el foro me he metido esta tarde para recordar el pequeñín y todo el jaleo y modificaciones que tuve con el. Actualmente ya no lo tengo, lo vendí y la verdad que ahora me arrepiento. Yo seguiré por aqui para echaros una mano en lo que haga falta,. Un saludo a todos. Responder
Impherno Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Yo soy tonto y le cojo cariño a los coches, no creo que sea nunca capaz de vender uno, siempre los regalo o al desguace si lo han dado todo. Si le hiciera esas cosas que le haces tu David, creo que definiría la relación de amor y querría dormir dentro :-) Que pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.