Jabi33 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenas tardes,el otro día intente pasar la ITV con los los muelles H&R negros y me han tirado,menos mal que desmonté mis llantas Porshe de 18" con sus separadores centradores,si no me hubieran detenido y mandado al calabozo directamente.(la verdad creo que fue porque después de todo les repliqué un poco a lo señores funcionarios). Quisiera saber cual es el proceso que debo de seguir para poder homologar,conseguir documentaciones necesreas ect. para poder estar en regla y poder pasar la dichosa ITV. Muchas gracias a todos No he conseguido poner la foto de mi coche en el perfil porque me dice que supera los 100 kb ¿como lo hago??? Responder
Hasharii Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Canta mucho el rebaje en altura? Si no es una cosa exagerada (rueda dentro del paso de ruedas), píntalos entero de negro y le haces las marcas de colores de los muelles del ambition y punto. Responder
elycarlitos Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 hashary como se puede medir el muelle que yo llevo comparandolo con el ambition? Responder
MYR Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Ahora todo es proyecto expedido por un ingeniero, ni el RIG ni leches, todo hay que homologar a traves de un tecnico Responder
Jabi33 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias MYR, no sabás por cuanto sale la broma mas o menos para orientarme y hacerme a la idea. Responder
elycarlitos Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias MYR, no sabás por cuanto sale la broma mas o menos para orientarme y hacerme a la idea.de 300€ creo que no te libra nadie que hdp Desde una nave espacial Responder
Jabi33 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 buffff me toca romper a hucha del cerdito......................... Responder
Hasharii Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 hashary como se puede medir el muelle que yo llevo comparandolo con el ambition? Desmontándolo... Segunda opción, mira los colores de tus muelles y lo buscas en el etka y sabrás si corresponde a un attraction o ambiente o al ambition. Yo ahora llevo los de un TT... que son 2cm más cortos que los de serie (ambiente), por tanto, misma altura que el ambition. Responder
elycarlitos Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 hashary como se puede medir el muelle que yo llevo comparandolo con el ambition? Desmontándolo... Segunda opción, mira los colores de tus muelles y lo buscas en el etka y sabrás si corresponde a un attraction o ambiente o al ambition. Yo ahora llevo los de un TT... que son 2cm más cortos que los de serie (ambiente), por tanto, misma altura que el ambition. me refiero para medir los mios que son unos rojos que no tengo ni idea cuales son jaja,como puedo hacer para saber si miden lo mismo que el ambition mas o menos?tu sabes la medida? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.