Markusventolo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Hola, tengo un audi a4 b5, en el tablero tengo bombillas fundidas y los numeros del cuentakilometros se han ido despareciendo como cuando a un reloj se le va acabando la pila, mi pregunta es si al cambiar las bombillas tendre que cambiar la bateria de dicho reloj del cuentakilometros o es algo que tiene que ver con electronica y no tengo que tocarlo, que puedo hacer? gracias de antemano. En la foto el motor esta encendido y el rectangulo que refleja el numero de kilometros se ha ido apagando hasta estar asi, apagado totalmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Y apagado se quedará si no te lees un poco las normas del foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markusventolo Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Y a me he leido y gracias de no contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Saca el cuadro y cambiale todas las bombillas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markusventolo Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola Zeimon, si justamente solo hay una bombilla o 2 no puedo estar seguro y digo una porque no puedo ver la aguja del reloj del contador de velocidad por la noche y pienso que dos porque todo el cuadro en general a perdido luminosidad, probare a hacer eso que me dices a ver... pero dices que el reloj digital del cuentakilometros se arreglaria con el cambio de bombillas? o quizas lleva una bombilla independiente para el reloj? gracias por interesarte, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Hola Zeimon, si justamente solo hay una bombilla o 2 no puedo estar seguro y digo una porque no puedo ver la aguja del reloj del contador de velocidad por la noche y pienso que dos porque todo el cuadro en general a perdido luminosidad, probare a hacer eso que me dices a ver... pero dices que el reloj digital del cuentakilometros se arreglaria con el cambio de bombillas? o quizas lleva una bombilla independiente para el reloj? gracias por interesarte, saludos Ese cuadro va todo por bombillas. Vamos que si no luce tienes fundida alguna seguro. Tambien si dices que tienes poca luminosidad puede ser que tengas la ruleta al minimo, es decir la rueda de la izquierda si la giras en un sentido u otro da mas o menos intesidad a la luz del cuadro Pasate por el subforo A4 B5, presentate tu y tu coche y busca en bricos como cambiar las bombillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.