javi2738 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Buenos dias chicos, a ver si me podeis hechar una mano, hace unos meses se me estropeo el alternador y tuve una subida de tension y desde entonces el cuadro digital no funciona el reloj digital y el ordenador no me guarda la media de los consumos, etc. Entonces no se si tiene arreglo o podria poner otro cuadro y si en este caso, cambiarle sin más o haria falta conectar la maleta. Mi coche es un A6 del 2000 2.5 tdi 150cv. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 En ese caso tendrías que casar el cuadro con el inmovilizador. Le has pasado el vagcom al coche? Yo te recomiendo que mandes arreglar el cuadro. Responder
javi2738 Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 No he pasado el vagcom, habia pensado en comprar un cuadro de segundamano y ponerlo, el mio no me funciona el reloj ni me guarda las medias de consumo y yo creo que el reloj de temperatura y aceite tambien va mal. Y repararlo me va costar mas que comprar uno en un desguace por ej. Pero me dices que tendira que compaginar el cuadro nuevo con el inmovilizador? Y como se puede hacer eso? Gracias. Responder
jesdela Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 El A6 es la segunda fase (restiling)? Te lo digo por que tengo yo uno . Si no estas seguro lo mejor es desmontarle y mirar por la parte de atras el color de los conectores que tiene antes de comprar el cuadro. Responder
javi2738 Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Si le he desmontado y por detrás tiene tres conectores Azul - gris - verde de izquierda a derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.